×
MENÚ

Accesorios traje neopreno

  Filtrar

Gadgets de surf que no sabías que necesitabas

Si cuidas bien tu traje de neopreno te servirá durante muchos años. Pero incluso si lo mimas, es muy probable que en algún momento sufra un desgarro o le salga un agujero en algún lugar. Para solucionar estos problemas en cero coma tenemos pegamento de neopreno. Dentro de esta categoría de accesorios para trajes y material relacionado, encontrarás pegamento de neopreno y todo lo que necesitas para mejorar la durabilidad de tu traje y, de este modo, prolongar su vida útil.

Necesitas esta pieza de material para trajes

Un gran número de surferos consideran que si enjuagas tu traje de neopreno con agua y lo cuelgas a la sombra, ya has hecho todo para prolongar su vida útil. Pues bien - no exactamente.

La sal del agua, la luz ultravioleta, el contacto con la arena, la orina y el continuo estiramiento le acabarán pasando factura. El traje de neopreno trabaja para ti y, por lo tanto, se merece el cuidado y la atención necesarios, así como descanso. Por lo tanto, es recomendable utilizar algún tipo de champú especial cuya fórmula haya sido desarrollada para trajes de neopreno. Este champú se suele denominar wetsuit cleaner y es algo que recomendamos utilizar a cualquiera que use un traje de neopreno. Sirve para limpiar el traje y para matar todos los gérmenes y bacterias del interior del traje.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que el agua caliente destruye la flexibilidad del traje. Por este motivo, no deberías lavar un traje de neopreno en la lavadora bajo ninguna circunstancia. A la hora de secarlo, debes colgarlo del revés en interiores y hacerlo justo después del proceso de limpieza y siempre lejos de la luz del sol. Y, por supuesto, ni planchas ni secadoras.