MENÚ
×

Guantes Esquí / Guantes Snowboard y Manoplas

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla
Sexo
Actividad
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Mantén tus dedos calientes utilizando guantes de esquí y manoplas

Contar con un buen par de manoplas o guantes de esquí entre tu equipamiento es increíblemente importante. Si tienes frío o los dedos mojados, no serás capaz de permanecer en la nieve durante mucho tiempo. Si tus guantes de esquí o tus guantes para la nieve son muy pequeños, se te pondrán los dedos fríos, por lo que asegúrate de tener un poco de espacio extra en tus guantes. Escoge un buen par de guantes para esquí o unas buenas manoplas, y acuérdate de llevar siempre contigo un par extra, por lo que pudiera pasar. No importa que sean para esquiar, peleas de bolas de nieve o para caminar a través del frío clima invernal, tenemos los guantes y manoplas ideales para ti.


Guantes Esquí / Guantes Snowboard

Generalmente, podrás escoger entre dos clases de guantes de esquí:
Guantes de esquí cortos, que solamente cubren hasta la muñeca y permiten mayor movilidad - especialmente en las muñecas; y guantes de esquí largos que cubren un poco más hasta la manga de la chaqueta, capaces de evitar que entre nieve por las mangas.
Ambos tipos de guantes ofrecen sus ventajas, por lo que al final, es cuestión de preferencias personales qué guantes de esquí o guantes de snowboard escoges.


Manoplas de esquí

Las manoplas de esquí son más abrigadas que los guantes de esquí, ya que los dedos de tus manos estarán más próximos entre ellos. Sin embargo, las manoplas no consiguen ofrecer el mismo grado de movilidad que los guantes de esquí con dedos individuales. También existen manoplas de tres dedos, ofreciendo una mezcla entre los guantes de esquí y las manoplas de esquí.

Guantes de snowboard


Los guantes de snowboard y las manoplas de snowboard, generalmente, ofrecen pequeñas diferencias en comparación con los guantes de esquí. Algunos modelos incorporan protecciones para las muñecas, para ofrecer mayor protección durante las caídas.