×
Menú

Mochilas para Scooter

  Filtrar
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Por qué deberías comprar una mochila para Scooter

Las mochilas para scooter son un accesorio muy necesario para muchos riders y pueden utilizarse en diferentes situaciones. Usar una mochila para patinete mientras lo montas es fácil, ya que se mantiene fija en su espalda. Estas mochilas son ideales para llevar durante largos días en el skatepark porque, además, puedes llevar ropa extra contigo, comida y agua, o algunas herramientas de scooter para ajustar tu setup.

Los bolsos para patinete o los bolsos cruzados son otro estilo práctico de bolso para llevar contigo. Son mucho más pequeños que las mochilas y son excelentes para llevar el móvil y la billetera o algún accesorio adicional para el scooter.

Viajar con una bolsa de equipaje para scooter

Las bolsas de equipaje para scooter están diseñadas específicamente para sostener y proteger tu scooter mientras viajas. Vienen en una forma única de "T" y correas para los hombros en la parte posterior, por lo que se pueden usar cómodamente como mochila. Para guardar tu scooter en la bolsa, simplemente tienes que separar el manillar de la tabla y colocar ambas piezas a lo largo de la sección vertical de la bolsa. El extremo del manillar debe estar hacia la parte superior para encajar con la sección más ancha de la bolsa.

Hay una serie de pequeñas piezas de scooter que son útiles para llevar contigo en una bolsa de scooter, en caso de que necesites una sustitución rápida. Chequea nuestra selección de Piezas para Patinete Freestyle.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales