×
MENÚ

Gorras skate para patinadores agresivos

  Filtrar
Colores
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Gorras de visera plana para skaters

Encuentra tu nueva gorra de visera entre las marcas más populares como Vans, Santa Cruz y muchas otras marcas conocidas que verás en nuestra página. Te ofrecemos una gran selección de gorras de visera plana (aka gorras snapback) de marcas asentadas que fabrican gorras específicamente para skaters con un ojo atento a los detalles.

¿Qué es una gorra de visera plana / gorra snapback?

El nombre de la gorra snapback hace referencia al cierre de la gorra. En la parte trasera de cualquier gorra snapback auténtica hay una mini-correa o hebilla de plástico con broches que se utiliza para ajustar el tamaño. El tamaño no es, por tanto, algo que tengas que considerar a la hora de comprar una gorra skate, gracias a que el cierre con hebilla proporciona una gorra de una talla para todos.

Strapback

También encontrarás gorras strapback en SkatePro. Las strapbacks son muy parecidas a las snapbacks en el sentido de que ambas son gorras ajustables, pero la diferencia reside en la manera en la que se ajustan. Las strapbacks se ajustan con una correa de cuero y de polyéster en la parte trasera de la gorra, mientras que una snapback se ajusta con una correa/hebilla de plástico (como se explica un poco más arriba) con broches - algo así como un cierre a presión.

En el parque de skate con tu gorra de snapback puesta

Una gorra de snapback es casi imprescindible en el armario de un skater. No solo porqué la gorra es como la guinda del pastel del look del skater, sino que también es una pieza clave para evitar ser cegado por el sol mientras estás en el parque de skate.

Recuerda quitarte la gorra y ponerte el casco cuando vayas a patinar en rampas, grindear barandillas, raíles y otros objetos. Nuestras gorras se fabrican por motivos puramente estéticos para lucir bien con el resto del vestuario de chicos y chicas - No son ropa de protección.

Snapbacks - del beisbol al hip hop

Las gorras snapback aparecieron en la década de los 1950 cuando los jugadores de beisbol Americanos empezaron a llevarlas como parte de su equipación. Cuando las gorras de encaje empezaron a ganar popularidad, las snapbacks pasaron a un segundo plano. El tamaño de las gorras se basaba en un principio en el tamaño estándar que se usaba para los sombreros, pero en los años 80 sucedió algo que cambió el diseño y la popularidad de las gorras snapback. La aparición del hip-hop en la cultura popular y el uso de gorras de visera plana en la moda hip-hopera de estás décadas hizo que se hicieran cada vez más populares, convirtiéndose en gorras de una talla para todos, gracias al uso de el cierre de hebilla de plástico.

Una prenda de ropa urbana y del mundo del skateboard pasó a ser un elemento importante de la moda general, convirtiéndose en un accesorio casi imprescindible en el armario de mucha gente que no está directamente relacionada con el hip-hop o con el skating - las lleva cualquiera que quiere añadir un toque adicional a su look.