MENÚ
×

Misceláneos

  Filtrar
Marcas

Posters de Skate y posters de Scooter de Urbanartt

Esta categoría incluye todo tipo de productos de marketing para los aunténticos fans los deportes urbanos sobre ruedas. Como ya habrás notado, hay algunos posters de scooter en esta sección, pero también hay accesorios prácticos como una sencilla toalla brand-true para el sudor, así como una botella de agua para proporcionarle algo que secar a la toalla.

Un poster de skate es la manera perfecta de añadir un toque personal a una habitación y de comunicar a las visitas cuál es tu pasión. Si eres fan del BMX, también encontrarás el popular poster de HARO, representado por Matt Mckeen y Mike Grey. Esta sección está siendo revisada en este mismo instante con lo cual contará con más información relevante en el futuro.

Categoría dinámica con productos variados

Los productos de esta categoría suelen tener una corta vida útil. Los productos de marketing como los posters de skate o de scootering se venden rápidamente y se suelen producir en cantidades limitadas. Así que si tienes los ojos puestos en algún poster, te recomendamos que no tardes demasiado en pedirlo antes de que te lo quiten de las manos.