MENÚ
×

Manillares BMX Race

  Filtrar
Colores
Marcas
Altura manillar
Ancho manillar
Material de manillar

Encuentra el Manillar BMX Race adecuado

Los manillares BMX Race suelen ser más altos que los manillares BMX convencionales o freestyle.

Pueden encontrarse en diferentes modelos y tamaños. Tanto la altura como la anchura de los manillares BMX Race se miden en pulgadas. La mayoría de manillares BMX tienen una altura de entre 8" (20,3cm) y 10" (25,4cm) pulgadas y una anchura de entre 28" (71,1cm) y 30" (76,2cm) pulgadas.

Los manillares BMX race están hechos de aluminio o metales más pesados. La mayoría de manillares BMX para bicicletas freestyle están fabricados de acero, mientras que la mayoría de manillares BMX para bicicletas de carreras están fabricados de aluminio, para que la bicicleta sea lo más ligera posible.

¿Debería escoger un manillar BMX de 2 piezas o de 4 piezas?

Básicamente, existen dos formas de construir manillares BMX - manillares de 2 piezas y manillares de 4 piezas.

Los manillares BMX de 2 piezas están formados por 2 tubos de acero o aluminio. Generalmente ofrecen una construcción más ligera y son más resistentes, gracias a que solo tienen dos soldaduras.

Los manillares BMX de 4 piezas están compuestos por 4 tubos de acero o aluminio. Generalmente, son un poco más pesados que los de 2 piezas, pero ofrecen un diseño único a la bicicleta BMX, algo importante para algunos usuarios.

En resumidas cuentas, si tu objetivo principal es reducir el peso de tu bicicleta lo máximo posible, deberías decantarte por un manillar BMX de 2 piezas. Si por otro lado, quieres darle a tu bicicleta un toque retro y estilizado, los manillares de 4 piezas deberían ser tu elección.