Navidad
Pedir antes de dic. 17  -  Más detalles
×
MENÚ

Pegatinas

  Filtrar
Marcas

Muestra tu apoyo y personaliza tu equipo con pegatinas scooter

Hay pocas cosas que te hagan expresar un mensaje de manera tan sencilla y efectiva como un diseño bien escogido. Una de las mejores maneras de expresarse mediante tu scooter, tu casco o tu equipo de protección es personalizarlo con pegatinas pro scooter. Puedes elegir con cuidado tus pegatinas o tirarte de cabeza y empapelar tu casco con pegatinas fresquitas, de manera que no quede rastro del color original.

¿Y por qué no decorar también tu portátil con una atractiva pegatina de patinete scooter freestyle para que destaque?

También hay skaters que lo único que quieren es rellenar su equipación con pegatinas, para que nadie pueda adivinar el color original de su casco.

En esta categoría, podrás encontrar adhesivos de SkatePro y diferentes marcas de patinete scooter freestyle. Independientemente de cuál sea tu marca favorita, lo más posible es que puedas encontrar merchandising y pegatinas scooter freestyle de tu marca en nuestro catálogo.

Una vez al año, nuestros diseñadores gráficos crean una nueva plantilla de pegatinas exclusivas y nuevas, que podrás encontrar en esta categoría. Además, esta también es la sección en la que podrás encontrar la popular colección de pegatinas Figz, caracterizada por algunos de los riders de patinetes scooter más populares del mundo. Estas pegatinas para patinete scooter freestyle son auténticos productos de coleccionista, y están disponibles durante un periodo de tiempo limitado.

Pegatinas pro scooter hechas para durar

Cada una de las pegatinas y hojas de pegatinas de esta categoría están impresas en vinilo con revestimiento brillante, además de que las pegatinas son impermeables y se pueden colocar sobre cualquier cosa - interior o exterior. ¿A qué estás esperando?