MENÚ
×

Pegs BMX

Grindea tu camino al éxito con un par de pegs BMX

Las pegs BMX son un accesorio esencial de las BMX freestyle. Sencillamente, imagínate hacer un feeble o un grind sin ellas. Las pegs se utilizan tanto en las calles como en los parques. Por lo tanto, solo se usan en bicicletas BMX freestyle. Puedes utilizar pegs para trucos BMX cuando quieres grindear sobre bordillos y railes. Lo único que tienes que hacer es montar las pegs BMX para trucos sobre los ejes de las ruedas.

¡Acero vs Plástico! ¿Qué pegs para BMX debería elegir?

Las pegs BMX para trucos que están disponibles en esta categoría son de plástico o de acero. Las pegs de acero son perfectas para el estilo urbano, donde se suele grindear sobre bordillos y railes. Las pegs de acero son pesadas y duraderas y pueden aguantar el abuso.

Las pegs de plástico son ligeras y se usan principalmente en el parque. Pesan menos pero no son tan duraderas como las pegs de plástico. Por otro lado, las pegs BMX de plástico son geniales para deslizarse sobre aluminio y otros materiales sobre los que el acero no se desliza bien. Además, las pegs BMX de plástico son baratas y fáciles de cambiar cuando se desgastan o se rompen.

Cuida tus pegs BMX

Un consejo: recuerda girar las pegs de vez en cuando. De este modo, durarán más.

Si grindeas a menudo, deberías considerar conseguir un par de protectores para los radios de tu BMX. Visita nuestra colección de protectores de calidad aquí.