MENÚ
×

Cera Klister

  Filtrar
Temperatura

La Cera Klister es para la Kick Zone

Kick Zone hace referencia a la parte del esquí sobre la que el esquiador ejerce presión a la hora de dar cada zancada que facilita el movimiento. En la mayoría de los esquís esta zona abarca desde el talón de la bota hasta unos 40cm-50cm hacia la punta del esquí. Se supone que la kick zone no debe tocar la nieve cuando te deslizas sin impulsarte. Si esto sucede, estarás experimentando una fricción innecesaria que hará que gastes más energía de la necesaria.

La cera klister se utiliza cuando las pistas están demasiado resbaladizas para el agarre que una cera normal te puede proporcionar. La cera klister se aplica, en lugar de la cera normal, en la kick zone y tiene una consistencia parecida al pegamento. Por lo general, ser puede decir que la cera klister se debe aplicar con cierta precaución y debería reservarse para temperaturas elevadas. También es útil en situaciones en las que la nieve se ha derretido y se ha vuelto a congelar.

La cera klister de SkiGo es una buena elección

Antes de que puedas utilizar cera klister es importante que desarrolles un método para limpiarla sin que se peque a todas tus pertenencias de invierno. Es posible que sea un poco caótica pero, a pesar de los rumores y las historias de terror, la cera klister es en realidad una buena compañera, sobre todo cuando la nieve se empieza a fundir en primavera, cuando la cera klister te permite alargar la temporada y te puede proporcionar varios días o semanas adicionales en las pendientes.

Como puede que hayas notado, nuestro catálogo cuenta con un gran número de ceras klister de la marca SkiGo. Creemos que SkiGo produce algunas de las mejores ceras klister en el mercado y, por este motivo, hemos decidido depositar nuestra confianza en esta marca.