MENÚ
×

Puños Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud del puñito
Flange
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Puños para Patinetes Scooter - Comodidad y Control

Dentro de esta categoría, podrás encontrar coloridos puños para scooter, en variados diseños y tamaños, para colocar en tu patinete scooter freestyle. Los puños para patinete scooter freestyle te proporcionan la oportunidad de mejorar el aspecto de tu patinete, para que se adecúe a tu personalidad y puedas llamar la atención en tu parque de skate local.

Los puños para patinete scooter también son esenciales a la hora de lograr mejor control sobre los trucos y aterrizajes que ejecutes sobre tu patinete. Al mismo tiempo, permiten que disfrutes de una experiencia mucho más cómoda. Los puños para patinete freestyle están elaborados de goma, espuma, o una mezcla de ambos materiales, añadiendo comodidad y seguridad.

Extremos, bordes y solapas

Las empuñaduras para patinete scooter freestyle están diseñadas por diversas marcas, siendo Odi y Ethic DTC dos de las más populares. Para rematar los extremos de tu patinete scooter, algunas marcas se decantan por utilizar extremos y tapones. Alternativamente, algunos puños para patinete scooter son totalmente cerrados o utilizan solapas. Los puños con solapa presentan un disco circular que comienza en el extremo interno de los puños. Este tipo de puños permite que resulte más fácil sujetarlos y mejoran el control, pero podría dificultar la ejecución de bar spins o giros de manillar. Colocar un nuevo conjunto de puños para patinete scooter freestyle puede ser todo un desafío. Si tienes problemas a la hora de montarlos, puedes probar utilizando un espray de líquido de evaporación rápida, como pudiera ser un limpiador de ventanas o alcohol en gel; de esta manera los puños se deslizarán de forma fluida, ahorrándote un montón de tiempo y complicaciones.