MENÚ
×

Accesorios Scooter

  Filtrar
Marcas

Encuentra aquí accesorios para tu patinete scooter

Si has llegado a nuestra sección de accesorios para patinetes ajustables, lo más probable es que estés buscando algún tornillo de repuesto, una luz de seguridad para el patinete scooter de tu hijo o tal vez un nuevo sistema de frenado. En esta categoría podrás encontrar todas estas piezas, entre otras, y si tienes cualquier duda a la hora de saber si todas las piezas encajarán entre sí, estamos más que dispuestos a ayudarte desde nuestro servicio de atención al cliente. No dudes en llamarnos.

Tenemos diferentes modelos de luces de seguridad, especialmente diseñadas para patinetes de toda clase. En algunos países, los patinetes scooter, los skateboards y los patines son considerados peatones, por lo que la ley no exige el uso de luces en la oscuridad. Sin importar lo que digan las leyes de tu país, siempre recomendamos utilizar una luz frontal y otra trasera en tu patinete scooter, o en cualquier otro vehículo. La luz es un accesorio fundamental para los patinetes scooter.

Los tornillos y ejes de esta categoría son universales, y son compatibles con todas las marcas de patinetes scooter. Antes o después, estas piezas se rompen o se aflojan. Cuando suceda esto, te recomendamos que cambies los tornillos y ejes frontales y traseros a la vez, ya que es cuestión de tiempo que también se rompa el otro.

En esta categoría, también encontrarás el exótico Scoot n Pull Scoot Mill, muy popular entre niños pequeños. Se trata de una pieza de equipamiento de bajo presupuesto, pero que también sirve como decoración, con el que poder llamar un poco la atención al pasear por las calles.