MENÚ
×

Patines en Línea y Patines 4 Ruedas

Patines en línea y patines de cuatro ruedas para todos

En SkatePro podrás encontrar patines para niños, mujeres y hombres; para todas las edades y niveles de habilidad. Los patines en línea y patines de cuatro ruedas están disponibles en una variedad de modelos diseñados para diferentes propósitos. El modelo más utilizado es el patín en línea, en el que las ruedas están alineadas. No obstante, también hay mucha gente que prefiere patines quad, de estilo clásico con cuatro ruedas montadas por pares, de la misma forma que puedes ver en un skateboard.

Patines en Línea

Existen diferentes variantes de patines en línea, diseñados específicamente para fitness, velocidad, hockey sobre ruedas, estilo urbano / agresivo y patines freeskate. Los patines en línea ruedan mejor y ofrecen mejor estabilidad direccional que los patines quad. También permiten que resulte más fácil mantener el equilibrio, para no caerse hacia delante ni hacia atrás. Los patines en línea son los más populares y, por esa razón, encontrarás la mayor selección de patines y piezas de repuesto disponibles.

Patines Quad

Mucha gente considera los patines quad como los patines originales y todavía disfrutan de gran popularidad. La técnica de patinaje es un poco diferente; algunas personas encuentran estos patines más fáciles de controlar. Los patines quad son también conocidos como patines de cuatro ruedas o patines retro, considerando que fueron la primera clase de patines en existir en el mercado. Algunos adultos tienen preferencia por estos patines ya que son los que utilizaban cuando eran pequeños. Es una cuestión de preferencia y nostalgia. Para el Derby, que es un deporte sobre patines, los patines quad son el estándar. Además, son estupendos para danza sobre patines y patinaje artístico.

Si tienes dudas acerca de qué clase de patines deberías elegir, puedes consultar nuestra guía sobre compra de patines.