MENÚ
×

Compra de Patines de Ruedas

Tu elección de patines depende de para que quieras usarlos. Te presentamos un resumen de los diferentes tipos (fitness rollerblades, roller skates, speed, aggressive, freeskates and derby skates) para que puedas elegir correctamente un tipo de patines que puedas disfrutar durante mucho tiempo.

Los distintos tipos de patines están diseñados con un propósito específico en mente. Algunos son aptos para el patinaje normal y hacer un poco de ejercicio o simplemente para un paseo tranquilo (por ejemplo fitness rollerblades y roller skates), otros están diseñados para el patinador más experimentado y para competición (por ejemplo, los agresivos, freeskates y derby rollers). En esta guía te presentamos una perspectiva de los varios tipos de patines - haz click sobre un tipo de patin específico para más información.

Patines en linea Fitness/Patines en linea

Fitness rollerblades son aptos para ejercicio y paseos relajados. Se caracterizan por ser muy cómodos de llevar y ser muy transpirables, lo que los hace óptimos para viajes cortos y largos. Con los patines en linea de fitness estás combinando el ejercicio y el ocio en un solo patín y, además, son aptos para todas las edades. Vienen en varios colores y diseños.

Lea más información en nuestra guía para patines rollerblades.

Roller skates / Patines Quad

Algunos Patines Quad son aptos para disco y para bailar, así como para patinaje normal, mientras que otros son útiles para hacer ejercicio, como medio de transporte y para largo recorrido. Los patines Quad tienen el clásico look de cuatro ruedas en pareja, y sentirás en general mayor estabilidad en comparación con los patines en linea gracias a la anchura de la base. Existen numerosos diseños y versiones retro de patines Quad que traen muy buenos recuerdos a adultos que los recuerdan desde su infancia. Son aptos para todas las edades.

Lea más información en nuestra guía de patines Quad.

Patines de velocidad

Los patines de velocidad son aptos para patinadores con experiencia que disfrutan de la velocidad. Normalmente se patina en equipo o se compite en torneos. En el patinaje de velocidad el rendimiento es lo más importante, por lo que los patines están diseñados con esto en mente, para ayudarte a conseguir el mejor tiempo.

Lea más información en nuestra guía de patines de velocidad.

Patines agresivos en linea

¿Quieres hacer trucos y patinar en rampas? Si es así, necesitas patines en lineas agresivos. Están pensados para parques de skate y skate urbano donde se realizan numerosos trucos y se grindea en objetos diferentes. Los patines agresivos son aptos para patinadores con experiencia.

Lea más información en nuestra guía de patines agresivos en linea.

Patines freeskate/patines urbanos

Si quieres hacer patinaje urbano o eslalon freestyle, te recomendamos que elijas freeskates. Están especialmente diseñados para las curvas cerradas que presentan los entornos urbanos y el eslalon, donde se llevan a cabo una serie de movimientos de baile. Son muy maniobrables y normalmente no tienen tienen freno. Los Freeskates también se utilizan para hacer trucos en entornos urbanos. Además, si pesas más de 100kg y quieres patinar para hacer ejercicio o simpmlemente para pasarlo bien, debes decantarte por un par de freeskates antes que por un par de patines en linea para fitness.

Lea más información en nuestra guía de patines freeskate.

Patines Roller Derby

Los patines Roller Derby tienen como propósito específico el roller derby, que es un deporte interior con contacto. Los patines derby son manejables para que puedas coger curvas cerradas y moverte con agilidad. Además, el roller derby se caracteriza por los colores llamativos que llevan los patinadores.

Lee más información en nuestra guía para patines roller derby.

Si tienes alguna duda, siempre puedes visitar nuestro servicio de atención al cliente.

Productos

Productos populares