Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Accesorios - Wake surfboard

Haz que tu experiencia con el wakesurf sea aún mejor

Hay una serie de piezas de wakesurf diferentes que puedes conseguir para mejorar tu experiencia mientras surfeas la estela. Los shapers de estela, o cuñas de wakesurf, son piezas populares que se instalan en el costado de la embarcación para crear una mejor estela. Las aletas de wakesurf pueden cambiar la estabilidad, la creatividad y el control en una ola, y las almohadillas de tracción de wakesurf proporcionan a tus pies el agarre necesario para mantenerte en tu tabla de wakesurf.

Haz la ola perfecta con un Wake Shapers

Una estela de wakesurf ideal debe ser limpia, suave y alta, pero no siempre es así con la estela natural de un barco. Los Wake Shapers se instalan en los laterales de las embarcaciones para reducir las turbulencias del agua en un lado y crear una estela mejor formada en el otro. Se pueden instalar fácilmente en la embarcación, ya que algunos modelos utilizan ventosas y otros, correas de velcro.

El wakesurf es un deporte similar al wakeboard, pero con algunas pequeñas diferencias. Los practicantes de wakesurf utilizan la estela para mantenerse en movimiento, mientras que los practicantes de wakeboard son arrastrados por una cuerda todo el tiempo. El wakeboard es un deporte más orientado a trucos, en el que se pueden realizar saltos y agarres. Si esto suena como algo para ti, echa un vistazo a nuestra colección de Wakeboards .

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales