Navidad
Pedir antes de dic. 15  -  Más detalles
×
Menú

Accesorios Patines

  Filtrar
Marcas

¿Qué accesorios necesito para patinar en línea?

Los accesorios para patines en línea, son imprescindibles para cualquier patinador ya sea avanzado o principiante si quieres mejorar tu comodidad y rendimiento. Los accesorios para patines en línea como botines, tobilleras, conos para entreno y cordones pueden hacer tus sesiones de patinaje más placenteras, también te puede ayudar a mejorar tu equilibrio y sacar nuevos trucos.

Botines para patines en línea

Los botines para patines en línea son una parte de tus patines, los cuales tienen como enfoque principal mejorar tu comodidad en el uso de los patines.

Los botines interiores ayudan a que los patines se ajusten correctamente y te ofrecen el mejor soporte. Si tus botines se desgastan siempre puedes cambiarlos por unos nuevos, esto te dará casi la misma sensación que tener patines nuevos. Los botines para patines en linea pueden ser extraídos y lavados, así puedes mantenerlos limpios y aireados. Los botines están diseñados para ofrecer soporte, transpirar e incluso algunos pueden ser termo moldeados para tener un ajuste óptimo.

Tobilleras para patines en línea

Las tobilleras para patines en línea te ofrecen un soporte extra y seguramente mejorarán el ajuste cualquier bota.

Están especialmente diseñadas para patinar, estas tobilleras están hechas de un neopreno duradero, te ofrecerán protección ante tobillos hinchados, llagas, y aumentarán tu comodidad incluso con un par de patines nuevos.

Cordones y Conos Para entrenamiento

Los cordones para patines en línea siempre son convenientes cuando necesitas cambiar los que ya se han desgastado. Este tipo de cordones, normalmente, están hechos de materiales altamente resistentes con lo que pueden mantenerse con su calidad inicial por más tiempo. Además pueden encontrarse en distintos colores por lo que puedes añadir un toque personal a tus patines.

Los conos para entrenar patinaje en linea son la guinda del pastel para aquellos que quieren mejorar sus habilidades de freno y de slalom. Además, te ofrecerán muchas horas de diversión mientras mejoras tu estilo de patinaje en espacios pequeños.

Recuerda no subirte a tus patines sin la protección adecuada. Echa un vistazo a nuestra selección de equipo de protección para patinaje.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales