MENÚ
×

Accesorios Patines

  Filtrar
Marcas
Talla
Talla de zapato

Consigue aquí tu próximo revestimiento para patines en línea, y otros accesorios

El revestimiento de los patines en línea es el componente del patín cuyo principal objetivo es el de proporcionar una experiencia cómoda.

En esta página, hemos compilado una selección de revestimientos para patines en línea. Estos botines internos te ayudarán a lograr el soporte y el ajuste adecuados para tus patines. Si el revestimiento de tu patín se deteriora, siempre puedes reemplazarlo con uno nuevo, lo que te ofrecerá la sensación de disfrutar de patines nuevos. Los revestimientos son extraíbles y lavables, lo que facilita su limpieza para mantenerlos libres de olores. Recomendamos a todos los patinadores realizar este procedimiento unas cuantas veces durante la temporada de patinaje.

Los botines internos están diseñados para ofrecer soporte, ser transpirables y, algunos modelos, pueden termomoldearse para lograr un ajuste óptimo. Asegúrate de que el revestimiento ofrece un ajuste ceñido. Cuando empiece a aflojarse, puedes reemplazarlo por uno nuevo, para volver a disfrutar de un ajuste perfecto.

Si tienes dudas acerca de qué revestimiento es adecuado para tus patines, te invitamos a que contactes con nosotros.

Conos, cordones, y mucho más

En esta categoría también podrás encontrar nuestra selección de conos para patinaje en línea. Estos accesorios de plástico son estupendos para practicar y para competiciones. Los conos que ofrecemos cuentan con la dureza perfecta para la práctica de slalom. Son pequeños, ligeros y convenientes, lo suficientemente duros como para no "bloquear", y lo suficiente duros como para no romperse.

En esta categoría también encontrarás otros accesorios, como cordones o alfombrillas de deslizamiento.