MENÚ
×

Pastillas de freno para patines de cuatro ruedas

Cambia las pastillas de freno antes de que estén completamente desgastadas

En esta categoría, encontrarás nuestra selección de topes y pastillas de freno para patines de cuatro ruedas. La mayoría de estos patines viene con un juego de frenos instalado.

Los frenos son una parte crucial de un juego de patines, y es una de la partes que, en un momento u otro, se desgastará completamente. Pero no te preocupes. Los frenos para patines o, como se suelen llamar, toe stops, son muy fáciles de reemplazar. Lo único que necesitas son algunas herramientas y un poco de tu tiempo, por lo que no es necesario que traigas tus patines a la tienda de skate porque es muy sencillo de hacer.

Un buen consejo es que no esperes a que el freno esté completamente desgastado antes de decidirte a cambiarlo. Si esperas hasta el último minuto, puede que sea difícil extraer la pastilla de freno gastada del soporte. Si ya es demasiado tarde, deberías contactar nuestra linea de atención al cliente ya que es posible que te puedan dar unos consejos sobre como reemplazar los frenos.

También tenemos frenos traseros

La mayoría de los frenos para patines son universales y encajan en casi cualquier modelo del mercado. Es posible también encontrar algunos frenos traseros para patines de cuatro ruedas. El motivo por el que esto sucede es por pura precaución ya que muchos skaters suelen patinar entre el tráfico.

A diferencia de los patines en linea, los patines de cuatro ruedas vienen con frenos incluidos. En esta categoría, solo encontrarás toe stops y pastillas de freno para patines. Si buscas frenos para tus patines en linea deberías buscar en esta otra categoría.