MENÚ
×

Partes para Skiroll

  Filtrar
Marcas
Compatible con
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Material para esquí sobre ruedas y componentes de rollerskis para que sigas rodando

Como cualquier otro vehículo de transporte, un juego de esquís sobre ruedas también necesita mantenimiento. Incluso si prestas suficiente atención al cuidado de tus rollerskis, necesitarás en algún momento reemplazar alguna de las partes. Y una de las partes que antes tendrás que reemplazar puede que sean los rodamientos. La mayoría de los skateboards y scooters de trucos utilizan el mismo tipo de rodamientos, pero los de los esquí sobre ruedas suelen ser ligeramente más grandes. Otra diferencia es que la aguja del rodamiento de las ruedas traseras, también es posible que necesite un reemplazo temprano.

Rodamientos aparte, esta categoría cuenta con todos los componentes necesarios para que sigas rodando sobre tus roller esquís a pesar de lo cual, te recomendamos que siempre le dediques un poco de tiempo a limpiar tus skirolls y a lubricar las partes móviles después de cada sesión. Al hacerlo te asegurarás de que el desplazamiento sobre ellos serás más fluido, a la vez que te alargarás la vida útil de cada parte - haciendo que pase más tiempo antes de que tengas que comprar recambios y ahorrándote dinero a largo plazo.

Hay gente que necesita utilizar frenos de esquís sobre ruedas

Hay varios frenos para esquís sobre ruedas disponibles en el mercado y no todos los esquiadores de este estilo utilizan frenos, ya que existen otros medios para hacer que tus rollerskis se detengan. Si te estás iniciando en el roller skiing, siempre recomendamos un sistema de frenos de rollerski para que puedas dedicarte por entero a aprender otros aspectos técnicos del esquí sobre ruedas al principio de tu 'carrera' en este deporte.