MENÚ
×

Accesorios para Fijaciones de Esquí de Fondo

  Filtrar
Marcas

Tornillos para fijaciones de esquí y otros accesorios

Si buscas 'fijaciones de esquí' en google la cantidad de información diferente que aparece te dejará alucinado y te llevará un largo periodo de tiempo convertirte en un experto en las diferentes piezas que componen las fijaciones de esquí. Si has sido capaz de dar con esta categoría, es probable que ya sepas un par de cosas sobre fijaciones.

En esta categoría, encontrarás placas NIS. Las placas NIS suelen venir instaladas en algunos esquís y SON aptas solo para sistemas de fijaciones NNN. También encontrarás diferentes tornillos en función de las fijaciones, placas NIS o adaptadores SNS.

Si posees un par de esquís con placas NIS, sobre las que normalmente se instalan fijaciones del tipo NNN, pero has comprado un par de fijaciones compatibles con sistemas SNS, puedes superar este obstáculo con ayuda de un adaptador SNS. Es una inversión pequeña pero, si quiere decir que puedes utilizar tus fijaciones favoritas con tus esquís favoritos, es una buena inversión. Los tornillos para este tipo de fijaciones vendrán incluidos con el producto.

Presta atención al flexor

También en esta categoría encontrarás nuestros distintos flexores para esquís de fondo. En general, existen dos tipos de flexores. Un tipo que es apto para el estilo skate y otro que es apto para el estilo clásico. Sin embargo, Rottefella ha diseñado el Xcelerator Flexor, que permite cambiar de estilo sobre un mismo flexor. Este Flexor es muy útil y práctico durante los viajes largos, donde conviene minimizar la cantidad de material y de peso que llevas en tu mochila.