MENÚ

Material Hockey hielo

Hockey sobre hielo es un deporte que requiere mucho equipamiento. En nuestra tienda encontrará una gran variedad de equipamientos para hockey como por ejemplo patines para hockey, bastones de hockey, y otros accesorios. No importa si usted es principiante o avanzado, usted podrá encontrar material para hockey sobre hielo en nuestra web.

Equipamientos de hockey sobre hielo – Que usar

El hockey sobre hilo es un deporte muy agresivo donde existe mucho contacto entre los jugadores. Esto hace que este deporte tenga un cierto nivel de riesgo a sufrir lesiones, y por esta razón es de vital importancia usar los equipos de protección necesaria para practicar este deporte. Equipamientos de protección incluyen cascos, protectores para los hombros, coderas, protectores bucales, guantes, pantalones de hockey con zonas acolchadas, y espinilleras. En adición a las protecciones los patines para hockey sobre hielo y los bastones son piezas esenciales para este deporte. Si usted busca protecciones u otro tipo de material para hockey sobre hielo usted lo podrá encontrar en estas categorías.

Más sobre hockey sobre hielo

Hockey sobre hielo es un deporte en el cual juegan 2 equipos de 6 jugadores cada uno, de los cuales uno es el portero o guardameta por cada equipo. Los cinco jugadores restantes están divididos generalmente en una alineación de 3 delanteros y 2 defensas. Un juego dura 60 minutos, si no se extiende a tiempo extra.

Este deporte o juego ha tenido muchos nombres y reglas diferentes durante el paso de los años. Una de las primeras versiones de este deporte era muy parecida al golf, con la diferencia de que se practicaba sobre hielo. Montreal, Canadá es el centro mundial del hockey sobre hielo contemporáneo. Es desde aquí que el deporte se ha desarrollado a partir de finales de los 1800s. En 1875 se jugaron los primeros partidos de hockey sobre hielo organizado. Este deporte se profesionalizó a comienzos del siglo 20.