MENÚ
×

Guías de Patines de Velocidad

  Filtrar
Marcas
Diámetro de las ruedas
Base para las ruedas
Montado
Tipos de guías

¿Necesitas una guía para patinaje de velocidad de alta gama? La guía Trinity es para ti

En el patinaje de velocidad, la velocidad resulta fundamental - obviamente. Las guías para patines de velocidad (o chasis de patines de velocidad) están hechas de aluminio y optimizadas para reducir el peso y ofrecer la máxima rigidez, proporcionando una transmisión de potencia óptima desde los pies a la superficie. Las guías para patines de velocidad de SkatePro se ajustan a todas las botas de patinaje de velocidad con un ajuste estándar de 6,5", pero no a algunas guías para ruedas de 100 mm o 125 mm. Se especificará en la descripción del producto qué guías son adecuadas para ciertos modelos de botas.

Cuando necesites una nueva guía, la mejor elección es una guía Powerslide. En nuestra opinión, Powerslide produce las mejores guías para patines de velocidad existentes en el mercado. De manera indiscutible, la mejor (y más veloz) de las guías es la guía Trinity, que porta tres o cuatro ruedas grandes de 125 mm. De momento, 125 mm es el mayor tamaño de rueda para patines de velocidad, y la guía Trinity es la guía perfecta para este tipo de ruedas.

Si quieres destacar entre la multitud

Si estás buscando una guía para patines de velocidad que te permita destacar entre las masas, también tenemos unas cuantas guías de Powerslide que te lo permitirán. Se trata de guías de alto rendimiento, pero sus creadores han puesto un poco de esfuerzo adicional en su diseño y estética.

Hace unos años, pudimos ver guías para patines de velocidad con un número de ruedas comprendido entre cuatro y ocho para cada patín, pero las investigaciones han verificado que una bota más ligera y con menor fricción permite mayores velocidades. Por esta razón, es raro que encuentres patinadores de velocidad con más de cuatro ruedas en cada patín.