MENÚ
×

Lijas para Skateboards

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

Lijas para Skateboard - añade agarre y estilo a tu tabla

¿Te gustaría personalizar tu skateboard? En SkatePro podrás encontrar diferentes tipos de lija con diferentes diseños, patrones y colores, para poder satisfacer las necesidades de todos los skaters. Ofrecemos de todo, desde láminas estándar, lijas cuadradas y cortes con patrones.

La lija del skateboard es la lámina adhesiva que se coloca sobre la superficie de la tabla. Es muy similar a papel de lija y está granulada para permitir una buena postura con mayor sujeción sobre la tabla.

Coloca la nueva lija con suavidad y de manera uniforme sobre la tabla, para evitar burbujas de aire. Algunos modelos de lija están diseñados con pequeñas perforaciones, prácticamente invisibles, para garantizar un montaje sencillo y libre de burbujas. Mira nuestro vídeo sobre cómo colocar la lija sobre el skateboard.

Cuándo surge la necesidad de utilizar lija sobre el skateboard

Los primeros skateboards no estaban diseñados con lija, pero en la década de los 70 los fabricantes comenzaron a darse cuenta de que era necesario ofrecer mejor sujeción sobre la resbaladiza superficie de las tablas. A medida que fueron pasando los años, las lijas se convirtieron en una vía de establecer la marca utilizando logos, slogans y diseños gráficos.

En SkatePro hemos diseñado nuestras propias lijas, consiguiendo unas lijas especialmente diseñadas para skateboard de gran calidad, con nuestro popular logo impreso sobre ellas. Échales un vistazo en nuestra tienda.

Comprueba nuestra amplia selección de lijas de gran calidad en esta página.
Contacta con nosotros si tienes cualquier otra duda.