MENÚ

Montando una lija skate

En esta guía se le proporcionará la información necesaria sobre cómo poner una lija en un skateboard.

La mayoría de los skaters ponen la lija en su skateboard ellos mismos. Si no lo ha hecho antes, la paciencia es un buen factor de éxito con el fin de lograr un resultado atractivo y duradero.

Poner una grip tape, paso a paso

En este video, nuestro rider de SkatePro, Hjalte, le mostrará cómo poner su lija skate en su skateboard:

Los 4 pasos a seguir para poner griptape skate en un skateboard

Herramientas necesarias: Un cuchillo y una herramienta de skate (o un pequeño instrumento metálico)

  1. Comience quitando el papel de la grip skate (para que sea pegajoso) y luego coloque el lado adhesivo de la lija skate hacia abajo - con cuidado póngalo en la parte superior de la base. Es importante que la coloque centrada en la tabla. A continuación, utilice el papel que acaba de quitar de la lija skate para presionarla hacia abajo.
  2. Haga un pequeño corte en cada esquina de la lija skate. A continuación, cree directrices para el corte de la misma por el rascado de los bordes de la tabla con una herramienta. Corte las partes de lija skate que sobresalgan a lo largo de la línea que acaba de hacer.
  3. Para obtener bordes más duraderas en su tablero, afine los lados de lija con las piezas de la misma que cortó.
  4. Finalmente, haga agujeros para los tornillos. Haga un agujero a través de los ocho puntos con un instrumento puntiagudo (por ejemplo, una llave allen delgada). Con un destornillador Phillips, cree agujeros más grandes desde el otro lado de la tabla.

Usted es siempre bienvenido a ponerse en contacto con nosotros , si usted todavía está en duda acerca de cómo poner en cinta de agarre.

Productos

Productos populares