MENÚ
×

Long sleeve t-shirts

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Un look skater con una camiseta de manga larga

Una camiseta de manga larga puede utilizarse durante cualquier estación del año y puede combinarse con muchas otras prendas. Una variación popular de la camiseta de manga larga es la camiseta de manga raglán o camiseta de beisbol. La manga raglán se reconoce fácilmente por las mangas suelen tener un color diferente al resto de la camiseta.

Durante las noches de verano y durante el otoño, una camiseta de manga larga o una camiseta raglán pueden ayudarte a mantenerte abrigado. Cuando llegue el invierno, puedes ponerte tu camiseta normal sobre tu camiseta de manga larga para mantenerte abrigado a la vez que mantienes ese clásico look de skater. Hay una gran cantidad de camisetas de manga larga y de beisbol que te quedarán genial y, en SkatePro, tenemos una gran selección de ellas.

Las camisetas de manga larga tienen diseños variados

Las camisetas de manga larga y las de beisbol/raglán se fabrican con diseños diferentes, tanto lisas como con dibujos o ilustraciones. Algunas tiene manga larga, otras sólo tres cuartos y presentan un encaje ajustado, normal o suelto.

Los materiales utilizados para la fabricación suelen ser el algodón, algodón hilado o jersey y, a veces, algodón con algún material elástico que contribuya a proporcionar un encaje más ajustado. Tenemos camisetas de manga larga para hombre y para mujer.

Cuida el color y el diseño - lávalas del revés

Si quieres mantener la calidad de tus camisetas de manga larga, te recomendamos que las laves del revés a unos 30-40° de temperatura. De este modo, el color del interior puede que se desvanezca un poco con cada lavado, pero el exterior de la camiseta mantendrá los colores vivos, y lo mismo sucede con los estampados. Las prendas fabricadas en 100% algodón no se encogen con los lavados normales, pero si que lo harán en las secadoras. De modo que, si crees que tu camiseta te queda como un guante, asegúrate de que la secas en un tendedero.