×
Menú

Kitesurf equipo

  Filtrar
Marcas
Anterior
Siguiente
Página 1 de 2

De vuestro interés

Arregla tu cometa en cero coma

El Kitesurfing es un deporte de acción de alta velocidad e impacto en el que las tablas suelen sufrir un serio desgaste y castigo. A pesar de que el material de kiteboard suele estar hecho de materiales duraderos y de alta calidad, llegará un momento en el que será necesario reemplazar las partes gastadas o actualizar alguno de los componentes.

Es una buena idea hacerse con componentes de repuesto antes de que se rompan. Conducir hasta el océano con todo tu equipo, sacarlo del coche y prepararte para que tras breves instantes en el agua se te rompa una aleta no es lo mejor que te puede pasar. Si la tienda local de surf está abierta tendrás que contar con que tengan la pieza que necesitas. Si no, te verás obligado a volver a casa habiendo perdido una serie de horas valiosas haciendo surf.

Aquí encontrarás correas de surf que te mantendrán conectado a tu tabla al realizar grandes saltos, spins y rolls, sistemas de liberación rápida y algunos kits de reparación rápida. Con ellos, puedes hacer reparaciones de emergencia a tu equipo o cambiar una correa en el momento sin tener que dejar la playa.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales