MENÚ
×

Protecciones para patinar - Niños

  Filtrar
Colores
Marcas
Talla

Los niños siempre deben usar equipamiento de protección infantil

Si tienes un hijo que se acaba de apasionar por el skateboarding o el patinaje, es perfectamente normal que te preocupes por lo que pueda suceder. Pero también es una gran experiencia ver a tu hijo comenzar a practicar un nuevo deporte, aprendiendo nuevas y emocionantes actividades.

Es realmente importante que tus hijos utilicen equipamiento de protección de patinaje para niños, especialmente cuando son nuevos en el deporte. En caso contrario, es posible que tu hijo experimente una mala experiencia, se asuste, y abandone el deporte al poco tiempo.

El skateboarding y el patinaje son deportes que requieren un montón de ensayo y error; es necesario fallar muchas veces para aprender, y por eso es muy importante que tus niños cuenten con la protección adecuada, especialmente durante la fase inicial.

La protección para niños es muy importante

Es muy importante que los niños lleven equipamiento protector infantil, sin importar que hablemos de patines, skateboards o patinetes scooter. El casco tal vez sea la pieza de equipamiento más importante, que nunca debería olvidarse, pero también se deben utilizar rodilleras, coderas y muñequeras, para proteger a los pequeños contra abrasiones y fracturas complejas. En esta categoría, encontrarás nuestra equipación protectora, especialmente diseñada para niños y niñas.

Entre muchas otras cosas, contamos con los populares juegos de protección de 3 piezas, que incluyen rodilleras, coderas y muñequeras. Nuestro pack de mayor éxito es el juego de 3 piezas de HangUp, que ofrece una gran calidad a precio reducido.

Si tu hijo quiere los productos de la máxima calidad, recomendamos que eches un vistazo a nuestros productos junior diseñados por G-Form. Estas protecciones ofrecen un perfil delgado, pudiendo usarse por debajo de la mayoría de prendas y ofreciendo la mejor protección.