Feliz San Valentín
Ofertas y promociones especiales  -  Mostrar ofertas
×
Menú

Cuadros & Piezas BMX

De vuestro interés

Cómo es el cuadro de tu BMX

El cuadro de BMX es el corazón de toda la configuración. Con un cuadro nuevo, puedes cambiar por completo la sensación de tu BMX.

La geometría de los cuadros de BMX hace referencia a las diferentes dimensiones que hay que tener en cuenta a la hora de adquirir un cuadro nuevo. Esto incluye la longitud del tubo superior, el ángulo del tubo de dirección, el ángulo y la altura del tubo de sillín y la longitud de las vainas. Para cada una de ellas, hay que tener en cuenta varios aspectos diferentes, pero todos se pueden resumir en dos puntos clave: en primer lugar, asegúrate de que el cuadro que compres sea compatible con las piezas que ya tienes, y en segundo lugar, elige un cuadro que te proporcione una experiencia de conducción agradable.

Otras partes del cuadro de BMX explicadas

En esta categoría también encontrarás nuestros ejes de pedalier y juegos de dirección. El eje de pedalier es lo que conecta las bielas al cuadro. Por lo tanto, lo que debes recordar es que debe ser compatible con tu cuadro para que todo encaje a la perfección. Por ejemplo, un eje de pedalier MID sólo encajará en un cuadro construido para albergar esta pieza específica.

El juego de dirección es un sistema de rodamientos que se encuentra en la parte delantera del cuadro y conecta el cuadro con la horquilla. Hay diferentes tamaños de juego de dirección, y debes asegurarte de que se ajuste al tubo de dirección de la horquilla.

Debido a que el cuadro es tan importante para toda la BMX, si decides cambiarlo, tendrás que volver a montar toda la BMX desde cero. Si necesitas ayuda para hacerlo, mira nuestro vídeo rápido sobre Cómo construir una bicicleta BMX.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales