MENÚ

Compra de clamps para patinetes

La abrazadera clamp mantiene su manillar fijo a la horquilla de su patinete scooter.

Hay versiones simples, dobles, triples y cuádruples (el número de tornillos define el nombre). Recuerde, usted puede destruir el manillar si este esta diseñado para un clamp doble, y usted usa uno triple o cuádruple. Para evitar esto, siga siempre las instrucciones del fabricante del manillar.

Las abrazaderas clamps están disponibles en 2 diámetros, debido a la diversidad de tamaños de manillares.

  • 32 mm / ajustan con manillares estándar (Diámetro exterior).
  • 34.9 mm / ajustan con manillares grandes (Diámetro exterior).
  • Algunas abrazaderas clamp de 34.9mm incluyen un calzo "SHIM" (un tubo pequeño para hacer el diámetro interior 32 mm) Estas abrazaderas clamps ajustan con las dos medidas de manillares.


Algunos clamps vienen con un sistema SCS de fábrica, y funcionan como un sistema de compresión y una abrazadera clamp al mismo tiempo. Esta variedad también están disponibles en dos medidas.

Lea más sobre SCS y otros sistemas de compresión.
Lea más sobre Comprando un manillar para un patinete scooter.

Una abrazadera clamp debe ser apretada fuertemente, y se recomienda ajustarla después de ajustar el sistema de compresión, si usted usa uno de estos.

Recomendamos extender su llave Allen para lograr un ajustado más efectivo. Recuerde ajustar todos los tornillos de forma cruzada al menos 4 veces.

Este manual muestra como montar un clamp en el manillar, si usted experimenta dificultad, incluso con la medida correcta (en inglés):

Regrese a Montaje de patinete scooter personalizado (custom).

Regrese a Guía de patinetes scooters.

Productos

Productos populares