Ropa de Esquí
Ropa de esquí para mantener el calor
Utilizar la ropa de esquí correcta te mantendrá abrigado, seco y cómodo mientras esquías en las montañas. Las estaciones de esquí experimentan heladas, nevadas regulares y vientos imprevisibles, por lo que es importante estar totalmente preparado con la ropa de esquí adecuada.
¿Qué ropa de esquí necesito?
Una capa base, intermedia y exterior son las tres capas de ropa de nieve que te mantendrán feliz sin importar el clima.
Una capa base es un tipo de indumentaria térmica de esquí que es la encargada de quitar la humedad y el sudor del cuerpo. El ajuste de las capas base debería ser ceñido, asentarse cerca de la piel y puede ser usado tanto en la parte superior o inferior del cuerpo. Chequea nuestra colección de Ropa interior térmica.
La capa intermedia es la ropa que se usa entre las capas base y la capa exterior. Se utiliza para mantener caliente la parte superior del cuerpo, pero se puede quitar fácilmente si necesitas refrescarse. Por lo tanto, es de gran utilidad para regular la temperatura corporal. Chequea nuestras Capas intermedias para esquiar.
La Capa exterior funciona como un caparazón que te protege contra nieve, lluvia y viento. Pueden ser chaquetas de esquí o pantalones de nieve, y algunas tienen forro polar para un ligero aislamiento. Echa un vistazo a nuestra gama de Chaquetas de Esquí y Pantalones de Nieve.
Ya sea que decides por el esquí o por el snowboard, toda la ropa de nieve que encontrarás en esta sección es adecuada para ambos deportes. Otras prendas que son igualmente importantes en ambos deportes son los Guantes de esquí, Guantes de snow y Manoplas.