×
Menú

Pegs para Scooter

  Filtrar
Colores
Marcas
Longitud del peg
Material

De vuestro interés

¿Para qué se utilizan los pegs de Scooter Pro?

Los Pegs para scooter Pro son piezas con forma cilíndrica que pueden ser ajustadas a las ruedas de un scooter freestyle. Permiten a los riders realizar diferentes grinds, paradas y saltos que no son posibles sin pegs. Vienen en diferentes longitudes y pueden ser de metal o plástico.

Cómo usar peg para scooter

Los pegs para scooters pueden ser instalados en cualquier lado de los ejes de la rueda trasera o delantera de tu tabla. La mayoría de los riders optan por instalar los dos pegs del mismo lado del scooter, ya que favorece más un lado que el otro para los trucos.

Para grindar en los raíles o cajas, tendrás que ser capaz de saltar sobre el obstáculo con los pegs delanteros, traseros o ambos, aterrizando en la superficie de grindeo. Existen muchas combinaciones, y la lista de trucos es larga. Otros trucos con pegs donde utilizas más los pies son los manuales de nose y tail, y muchos otros saltos y giros.

A pesar de que la mayoría de los pegs para scooter incluyen un tornillo de montaje, ten en cuenta que no todos los pegs encajan en cada scooter. El diámetro de eje estándar que viene con los pegs es de 8mm, por lo que debe ser del mismo diámetro que el eje original. Una regla general es comprar los pegs, tabla y horquilla de la misma marca para una mejor oportunidad de compatibilidad.

Si estás interesado en ver como los pegs y otras piezas se ensamblan, entonces echa un vistazo a nuestra guía de Montaje de patinetes scooters personalizados.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales