×
Menú

Guía de patinetes scooters

¿Qué es un Pro Scooter?

Un patinete scooter es una versión muy resistente y duradera de un patinete normal. Por lo general, la altura de un patinete scooter no es ajustable, no es plegable, pesa más que un patinete normal y, a menudo, tiene un sistema de compresión avanzado.

Por lo tanto, un patinete scooter es muy adecuado para los trucos y las acrobacias. Para asegurar que su patinete scooter tenga una vida útil larga, es bueno saber las piezas que lo componen y como darle mantenimiento a su patinete scooter.

¿Por qué comprar un scooter ensamblado?

¿Eres un principiante o no quieres montar el patinete por si mismo y/o comprar y utilizar herramientas especiales? Te recomendamos que compres un patinete scooter completo. Así podrás usar tu patinete scooter lo antes posible.

Visita nuestra selección de patinetes scooters completos.

Antes de ponerte a personalizar tu scooter

¿Te has vuelto un experto haciendo trucos o deseas diseñar tu propio patinete scooter personalizado (custom)? Si quieres, puedes hacerlo con piezas diferentes de patinetes scooter, ¡aunque puede que no sea fácil!. Si necesitas ayuda con ello, SkatePro te ofrece la siguiente guía:

Montaje de un patinete scooter personalizado (custom).

O accede directamente a la sub-categoría:

Derecho de Reclamación & Mantenimiento

Un patinete scooter es un vehículo mecánico con partes móviles que se pueden romper si no se usa correctamente. Evita siempre el contacto de tu patinete scooter con el agua, la arena, así como guardarlo y usarlo en condiciones de humedad o someterlo a golpes innecesarios.

Ten en cuenta que todo equipo que no sea mantenido bien no estará cubierto por la garantía, y las reclamaciones serán rechazadas por el fabricante.

Lee el manual antes de utilizar tu patinete scooter.

Accede a más información sobre:

Productos

SkatePro