MENÚ

Guía de patinetes scooters

Un patinete scooter es una versión muy resistente y durable de un patinete normal. Por lo general, a un patinete scooter no se le puede ajustar la altura, no es plegable, pesa más que un patinete normal, y a menudo tiene un sistema de compresión avanzado.

Por lo tanto, un patinete scooter es muy adecuado para los trucos y las acrobacias. Para asegurar que su patinete scooter tenga una vida útil larga, usted necesita tener conocimiento sobre las piezas que lo componen y sobre como darle mantenimiento a su patinete scooter.

Completamente Montado / Patinetes Scooters Completos

¿Es usted un principiante o no desea montar el patinete por si mismo y/o comprar y utilizar herramientas especiales? Le recomendamos que compre un patinete scooter completo. De esta manera usted podrás su patinete scooter lo antes posible.

Vea nuestra selección de patinetes scooters completos.

Montaje / Custom trick scooter & parts

¿Se ha vuelto un experto haciendo trucos o desea diseñar su propio patinete scooter personalizado (custom)? Usted puede hacer esto con piezas diferentes de patinetes scooter. Esto puede resultar difícil. Para ayudar con ello SkatePro ofrece la siguiente guía.

La guía: Montaje de un patinete scooter personalizado (custom).

Ir a la sub-categoría:

Garantía & Mantenimiento

Un patinete scooter es un vehículo mecánico con partes móviles, y debido a esto se puede romper si no se la trata bien. Evite siempre exponer su patinete scooter a agua, arena, así como guardarlo y usarlos en condiciones de humedad y someterlo a golpes innecesarios.

Tenga en cuenta, que todo equipo que no sea mantenido bien no estará cubierto por la garantía, y las reclamaciones serán rechazadas por el fabricante.

Lea el manual antes de utilizar su patinete scooter.

Lea más sobre:

Productos

Productos populares