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Reclamaciones & Mantenimiento de patinetes scooters

Durante la compra de un patinete scooter en SkatePro usted tiene 24 meses de reclamación si observa que el producto tiene defectos.

Si el defecto ocurre dentro de los primeros 6 meses, nosotros asumiremos que el defecto estaba ya en el producto desde que usted lo recibió. En este caso SkatePro intentará reparar o cambiar un máximo de 3 veces. Después de 3 reparaciones es posible adquirir un producto nuevo o la devolución de su dinero, dependiendo del caso (desgaste y/o abuso no son considerados motivos para hacer una reclamación).

Si el producto tiene más de 6 o 24 meses, el cliente debe demostrar a SkatePro que el defecto no es resultado de abuso, mal uso del producto o poco mantenimiento.

Los clientes deben informar sobre cualquier defecto lo más pronto posible si desean realizar una reclamación. Si usted recibe un producto defectuoso, por favor, contacte con SkatePro primero, no utilice el producto.

El derecho de reclamación será retirado si el producto presenta señales de mala utilización, abuso o falta de mantenimiento.

El derecho de reclamación varía de fabricante a fabricante. En SkatePro ponemos enfoque en los derechos de los consumidores Europeos, sin prestar atención a los 30, 60 o 90 días de límites de garantía.

Scooters, Maintenance and Claims

Un patinete scooter es montado con piezas diferentes de metal, las cuales han sido dobladas, soldadas, atornilladas, y donde se han usado rodamientos y grasa para hacerlo rodar y girar fácilmente. Todas estas partes necesitan mantenimiento como una bicicleta.

Todos los tornillos, tuercas, y el sistema de dirección tienen que ser ajustados y apretados antes de usar el patinete scooter. A cada vez. Refiérase al manual de su producto para adquirir más detalles.

Su patinete durará significativemente menos tiempo lo guarda en el exterior o en lugares húmedos y si hay falta de mantenimiento.

Si usted desea realizar una reclamación sobre un producto, nosotros necesitaremos documentación primero. Le recomendamos tomar una foto del problema y enviárnosla antes. De esta manera podremos evaluar cual sería el próximo paso a seguir, en vez de enviar y regresar el producto varias veces. SkatePro necesitará al menos 3 fotos bien enfocadas.

  • 1 x foto de la base del patinete scooter (Por debajo)
  • 1 x foto del patinete scooter de lado (Completo)
  • 1-3 x fotos del defecto, señale con los dedos u otra manera donde está el problema.

Usted también puede enviar el producto, pero deberá pagar los gastos de envío. SkatePro pagará el envío solamente en casos en que esto haya sido acordado por adelantado.

Recuerde que todos los patinetes scooter se pueden romper. La duración de un patinete scooter es determinado 100% por el tipo de uso y mantenimiento del producto.

Vea Reclamación de ruedas para patinetes scooters. (Solo ruedas)
Vea Reclamación de bases para patinetes scooters. (Solo bases)
Vea Guía de patinetes scooters.