MENÚ

Reclamación para ruedas de patinetes scooters

Desafortunadamente no existen ruedas que resistan todo tipo de presión. Ruedas producidas específicamente para hacer trucos y acrobacias son expuestas a gran presión. Debido a ello, su durabilidad es limitada.


Sus ruedas sufren cada vez que usted practica giros y trucos, aterriza de lado, haciendo giros de 360 grados o barridos. Después de muchas repeticiones, el material de las ruedas se puede desgastar.

Entonces la pregunta es: ¿Cómo decidir si la rotura de las ruedas puede ser aceptada como reclamación o si se trata simplemente de uso del producto?

nyt + 30% slidt jhul


En la siguiente foto puede ver la imagen de una rueda nueva (la rueda de la derecha) y a su lado una rueda usada pero razonablemente nuevo, presentando menos de 30% desgaste (rueda de la izquierda).











Si las ruedas lucen razonablemente nuevas con menos de 30% de desgaste (descripción anterior), y el uretano se ha separado del centro, entonces esto podría ser un error de producción (vea la foto).











mere end 40% slidt hjul
Si la rueda muestra más de 40% de desgaste y el uretano se ha partido o desgarrado, pero continúa adherido al centro, esto no será considerado como error de producción (vea la foto).










hjul med flat spotSi usted frena de manera muy brusca, usted puede llegar a bloquear la rueda trasera, creando lo que se llama áreas o puntos planos en la rueda. Un punto plano es una zona plana en la curva de la rueda, lo cual produce que esta salte al rodar. Puntos planos no son errores de producción, y por esto no están cubiertos por la garantía. Los puntos planos aparecen debido al mal uso del patinete scooter.

Productos

Productos populares