×
Menú

Pago seguro y fácil

Puede pagar con:

  • Visa y Visa Electron Mastercard, Maestro, JCB
  • PayPal
  • Transferencia bancaria

Pago seguro en línea

SkatePro está utilizando Altapay y Adyen como puerta de enlace de transacciones. Tanto Altapay como Adyen están certificados por el estándar de seguridad clave dentro de la industria de los pagos (PCI DSS certificado como proveedores de servicios de nivel 1). También cumplen con la normativa de la Unión Europea aplicable a la prestación de servicios de pago (Directiva UE 2015/2366).

Toda la información que proporcionas en el proceso de pago está cifrada con SSL de 256 bits. Los detalles de pago solo pueden ser leídos por Altapay / Adyen, lo que significa que SkatePro nunca puede ver los detalles de tu tarjeta de crédito.

El total de su pago está reservado por Altapay / Adyen, y solo se deduce de su cuenta, una vez que se envía su pedido. SkatePro nunca puede cobrar más que el total de su compra.

Valitor secure payment

De confianza desde 1996

SkatePro se ha dedicado a compartir la pasión de los deportes de acción con sus clientes desde 1996. Desde el principio, hemos tenido el placer de estar en contacto con más de 1 millón de clientes en Europa y América del Norte.

SkatePro cumple y está cubierto por la legislación europea sobre comercio electrónico.

Pagando con su tarjeta

Si elige usar su tarjeta de débito para pagar online, estará mejor protegido que en el mundo físico:

  • Puede hacer que su banco rechace un pago cuando reciba su resumen de pagos.
  • No es responsable si su tarjeta se usa indebidamente en una tienda en línea.
SkatePro