MENÚ

Pago seguro

En SkatePro puede pagar usando transferencia bancaria o con tarjetas de crédito convencionales. Aceptamos:

  • Visa y Visa Electron
  • Mastercard
  • Maestro
  • JCB

Si desea saber más sobre SoFORT usted puede leer más a continuación.

​​​​​Usted también puede pagar con PayPal.

Seridad con el pago online

Los pagos online son procesados por SkatePro utilizando un sistema de transacción de entrada segura de la firma Credorax, y transacciones seguras SSL. Por esa razón, es seguro efectuar su pago online.

Proceso de pago

Al ingresar su información de tarjeta de crédito en la página Web, la información pasa directamente a una pasarela de pago en un servidor de enlace seguro. La pasarela de pago obtiene la aprobación de la cantidad y la tarjeta de crédito a través de Credorax. SkatePro nunca ve los detalles de su tarjeta de crédito, ni cambia o eleva la cantidad a pagar. Cuando el pedido es enviado, SkatePro envía una solicitud a Credorax, pidiéndoles transferir al pago a la cuenta bancaria de SkatePro.

Pago digital con SOFORT

Transacciones de pago en la Internet de manera fácil, rápida y segura. Sofort colabora con vuestro banco y asegura de que vuestro pago sea realizado de manera correcta y mucho más rápido que las transferencias bancarias convencionales. Usted deberá usar la misma información que usa para conectar con vuestro banco. Si desea saber más sobre cómo funciona Sofort usted puede visitar su página web aquí: SOFORT.com

About SkatePro skate shop