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Política de privacidad

1. Información General

  1. La presente política de tratamiento de datos personales (“política de privacidad”) expone cómo SkatePro (“nos”, “nuestro/a”, “nosotros”), recoge y trata la información que obtenemos de usted.
  2. Esta Política de Privacidad se aplica a los datos personales que usted ha introducido o que ha sido recopilada a través de nuestra página web skatepro.es (“sitio web”, “página web”)
  3. SkatePro es el Responsable de tratamiento de los datos recopilados a través de la página web. Si tiene alguna pregunta o comentario sobre esta política de privacidad, o si desea utilizar uno o más de sus derechos, dirija su consulta a: SkatePro ApS, Omega 6, 8382 Hinnerup, +34 931 776 065, email@skatepro.es
  4. Si hacemos cambios de política de privacidad, dichos cambios aparecerán en esta página.
  5. Esta es la versión 2.0 de nuestra Política de Privacidad (Fecha: 01-05-2018)

2. ¿Qué datos personales recopilamos?

  1. Cuando visita la página de inicio, automáticamente recopilamos información sobre usted y su uso de la página de inicio, como por ejemplo sobre su navegador, dirección IP, páginas que visita y qué términos de búsqueda utiliza.
    a.  El objetivo es optimizar la experiencia del usuario y la funcionalidad de la página de inicio, y realizar marketing dirigido, incluido el redireccionamiento a través de Facebook y Google.
    b.  La base legal para el tratamiento de datos es el reglamento de protección de datos generales de la UE. 6 (1) (f)
  2. Cuando compra un producto o se comunica con nosotros a través del sitio web, recopilamos los datos que envía, por ej. nombre, dirección, correo electrónico, número de teléfono, tipo de pago, tipo de entrega, qué productos compra, qué productos ha devuelto y la dirección IP desde la que se realizó la compra.
    a.  El propósito es poder entregar los artículos pedidos, junto con la administración de sus derechos para reclamar y devolver productos. La dirección IP se recopila para evitar el fraude. La información sobre sus compras también puede procesarse a fin de cumplir con los requisitos legales, incluida la contabilidad.
    b.  La base legal para el tratamiento de los datos es la reglamentación general de protección de datos de la UE art.6 (1) (b) (c) (f)
  3. Cuando se suscriba a nuestro boletín informativo, recopilaremos su nombre y dirección de correo electrónico.
    a.  El objetivo es enviarle boletines informativos.
    b.  La base legal para el tratamiento de datos es el reglamento de protección de datos generales de la UE. 6 (1) (f)

3. Destinatarios de los datos personales recopilados

  1. Los datos sobre su nombre, dirección, correo electrónico y número de teléfono se transmiten al transportista que se encarga de la entrega de los artículos comprados.
  2. Los datos se pueden pasar a socios externos, quienes tratarán los datos en nuestro nombre. Utilizamos socios externos para las operaciones técnicas y las mejoras del sitio web, la distribución de boletines informativos y el marketing dirigido, incluido la reorientación y para obtener sus reseñas de nuestro sitio web y nuestros productos. Se prohíbe a los Procesadores de Datos el uso de los datos para cualquier otro fin que no sea cumplir con su acuerdo con nosotros, y están sujetos a la confidencialidad con respecto al uso de los datos. Hemos realizado acuerdos escritos de procesamiento de datos con todos los procesadores de datos, que tratan los datos personales en nuestro nombre.
  3. Dos de estos procesadores de datos, Google Analytics / Google LLC. Y Facebook Inc. están establecidos en los Estados Unidos. Las precauciones necesarias para la transferencia de datos a los EE. UU. se aseguran a través de la certificación de Procesador de datos, bajo el Escudo Protector  EU-U.S. Escudo de privacidad, cf. reglamentación general de protección de datos de la UE art. 45.
    a.  Puede encontrar una copia de la certificación de Google LLC aquí: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt000000001L5AAI
    b.  La copia de la certificación de Facebook Inc se puede encontrar aquí: https://www.privacyshield.gov/participant?id=a2zt0000000GnywAAC
  4. Con el fin de ofrecerle los métodos de pago de Klarna, es posible que en el proceso de compra pasemos sus datos personales en forma de datos de contacto y de pedido a Klarna, para que Klarna evalúe si usted puede optar por sus métodos de pago y adapte dichos métodos de pago a usted. Sus datos personales transferidos se procesan de acuerdo con el propio aviso de privacidad de Klarna

4. Sus derechos

Con el fin de proporcionar transparencia sobre el tratamiento de sus datos, nosotros, en tanto que responsable de tratamiento, tenemos que informarle sobre sus derechos. A continuación encontrará una lista de los derechos a los que tiene derecho como cliente nuestros. Si desea hacer uso de cualquiera de estos derechos, puede hacernos una solicitud por escrito. Tenga en cuenta que en caso de duda razonable, podremos pedirle alguna prueba de autenticación.

  1. Derecho al acceso del interesado
    En todo momento tiene derecho a solicitar una copia de los datos que tenemos de usted que hayamos procesado.
  2. Derecho de rectificación
    Si ve algún error en sus datos personales, tiene derecho a que se corrija o se actualice.
  3. Derecho de supresión (“derecho al olvido”)
    En algunos casos, usted tiene derecho a eliminar todos o parte de sus datos personales, por ejemplo. si revoca su consentimiento y no tenemos una base legal diferente para continuar procesando sus datos. No estamos obligados a eliminar sus datos personales si son necesarios para cumplir con nuestras obligaciones legales, o para establecer, ejercer o defender una reclamación judicial.
  4. Derecho a la limitación de tratamiento
    Es posible que, en ciertos casos, tenga derecho a que el procesamiento de sus datos personales sea limitado solo a almacenamiento, por ejemplo, si considera que la información que procesamos es incorrecta.
  5. Derecho a la portabilidad de los datos
    En algunos casos, puede tener derecho a obtener datos personales que nos ha facilitado. En estos casos, obtendrá los datos en un formato legible por máquina estructurado y comúnmente utilizado, tiene derecho a transferir estos datos a otro controlador de datos.
  6. Derecho de oposición
    Siempre tiene derecho a objetar el procesamiento de sus datos personales para el marketing directo, incluido el perfil que hacemos nosotros, con el fin de orientar nuestro marketing directo. También siempre tiene derecho a oponerse al tratamiento de datos que hacemos sobre la base de nuestros intereses legítimos cf. sección 2.1 y 2.3, si tal objeción se relaciona con su situación personal.
  7. Derecho a revocr el consentimiento
    Usted tiene el derecho en cualquier momento de revocar el consentimiento que nos ha dado en relación a un procesamiento de datos personales.
  8. Derecho a presentar una reclamación
    Tiene derecho a presentar una queja sobre nuestro tratamiento de sus datos a la Agencia Danesa de Protección de Datos: Datatilsynet, Borgergade 28, 5, 1300 København K, dt@datatilsynet.dk, +45 33 19 32 00.

5. Supresión de datos personales

  1. La información sobre el uso de nuestra página web (cf. sección 2.1) será eliminada tras un año sin utilizar el sitio web.
  2. La información que recopilamos tras inscribirse en nuestra newsletter será eliminado cuando retire su consentimiento. Lo mismo ocurre con las reseñas sobre productos y sobre su experiencia con SkatePro.
  3. La información adquirida en relación con las compras que ha realizado desde nuestro sitio web (ver sección 2.2) se guarda durante 5 años, para así poder aconsejarle sobre piezas de repuesto durante la durabilidad del producto. Los datos contables se almacenan durante 5 años, hasta el final del año fiscal, para cumplir con los requisitos de la Ley de contabilidad de Dinamarca.
  4. Toda la información se puede almacenar por más tiempo si tenemos una necesidad legítima de almacenamiento más largo, por ejemplo, si es necesario establecer, ejercer o defender una reclamación legal, o si el almacenamiento es necesario para cumplir con obligaciones legales.

6. Seguridad

  1. Hemos implementado medidas de seguridad técnicas y organizativas apropiadas para evitar la destrucción, pérdida, alteración y deterioro accidental e ilegal de datos personales y para evitar el acceso no autorizado o el uso indebido.
  2. Se permitirá el acceso a sus datos personales únicamente a  los empleados que tengan una necesidad real a ellos para hacer su trabajo.
 
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