MENÚ

Vuestras ventajas con SkatePro

Checkmark

Envío gratis sobre 69 EUR

SkatePro se encarga de los costes de envío cuando su pedido llega a un valor de € 69. Lea más sobre nuestras posibilidades de envío.

Checkmark

180 días para devoluciones

En SkatePro usted tiene la posibilidad de cambiar sus productos dentro de un plazo de 180 días. Usted recibirá un reembolso por el precio de sus productos, si la situación cumple con los requisitos necesarios. Si usted desea cambiar sus productos, nosotros no le cobraremos por el coste de envío del producto nuevo. Lea más sobre cambios / devoluciones.

Checkmark

Servicio al cliente especializado

En nuestra empresa tenemos gran conocimiento de nuestros productos, ya que la mayoría de nosotros usamos los mismos. Le invitamos a contactarnos si tiene alguna pregunta. Nos enorgullece poder brindar un servicio al cliente especializado y eficaz.

Checkmark

Surtido amplio

En nuestra tienda contamos con una gran selección de patinetes scooters, patines y skateboards. Además de nuestros modelos completos, en nuestra tienda usted podrá encontrar una gran variedad de piezas y repuestos, con los cuales usted podrá hacer recambios de piezas desgastadas o personalizar vuestro equipo al gusto.

About SkatePro skate shop