MENÚ
×

Gafas Motocross / BMX

  Filtrar
Colores

¿Cómo elegir las gafas de BMX apropiadas?

Las gafas todo-terreno se utilizan tanto en el motocross como en las carreras de BMX. La mayoría de las gafas para Motocross y BMX están fabricadas para uso con lentes tear-off. Otro tipo de tecnología que se puede encontrar en las gafas todo-terreno para Motocross y BMX es la tecnología roll-off.

La diferencia entre tear-off and roll-off es que, en las primeras, despegas la protección de las lentes y la desechas al final de la carrera; en las segundas, cubres la lente con la película protectora y la mantienes en un rollo en un lateral de las gafas.

Los sistemas tear-off suelen ser más fuertes que los sistemas roll-off, aunque no pueden almacenar tantos capas como los sistemas roll-off. Un sistema tear-off cuenta con unas 30 capas mientras que un sistema roll-off cuenta con unas 50.

¿Qué tono debería elegir para las lentes?

Básicamente existen tres tonos diferentes para las lentes de las gafas de Motocross y BMX.

Lentes con un tono ligero para situaciones de poca luz, lentes con un tono medio - las más universales, pueden usarse en situaciones de poca luz o en condiciones soleadas; y las lentes oscuras, óptimas para días soleados y situaciones de luz intensa.

Un gran número de ciclistas prefieren tener tanto una lente con un tono ligero como una con el tono oscuro, para asegurarse de que tendrán la lente más apropiada para intensidad de la luz el día de la carrera.