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Condiciones Generales

Las condiciones siguientes aplican solamente en compras efectuadas desde España.

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SkatePro ApS
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca

Tel. 931 776 065
E-mail: email@skatepro.es
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Pedidos

  • LOS PEDIDOS ESTÁN SUJETOS A ERRORES AL IMPRIMIR RECIBOS, ERRORES DE INVENTARIO, Y ERRORES EN PRECIOS. Usted siempre será informado por correo electrónico si ocurriera algo de esta índole.
  • Todos los precios incluyen IVA (Impuesto de Valor Adquirido) danés, el cual es 25%. Todos los precios originales están basados en, o son indicativos de precios de catálogos, los precios de los productores, o los precios de los competidores, etc.
  • Si usted ha creado una cuenta, usted puede entrar y ver el contenido y estado de sus pedidos, al igual que el historial de todos sus pedidos efectuados anteriormente. Si no ha creado una cuenta, usted podrá encontrar el contrato en la confirmación de la orden que recibió por correo electrónico. Sólo personas mayores de edad pueden hacer pedidos en SkatePro, salvo casos que cuenten con el consentimiento de un padre o tutor.
  • Al elegir pagar usando factura (sólo para los países indicados), la factura será enviada por correo electrónico desde Klarna, después de que el pedido sea enviado por SkatePro. SkatePro se guía por las condiciones de pago de Klarna en relación con cualquier error en los pagos.

Devoluciones y reembolsos

Si usted se arrepiente de su compra, usted puede devolver cualquier producto dentro de un plazo de 180 días después de recibir el mismo. Si usted se arrepiente de vuestro pedido y desea devolvamos la suma total del pedido, usted deberá devolver el producto en las mismas condiciones y cantidades en que lo ha recibido. Esto significa que usted puede probar el producto de la misma manera que lo haría en una tienda, sin haberlo usado más que eso de manera regular.

Sus compras pueden ser devueltas:

  • negándose a aceptar los productos durante la entrega
  • también puede utilizar nuestro formulario estándar de desistimiento y enviarlo con su devolución (vea Apéndice I)
  • devolviendo su pedido. Usted deberá pagar el envío de devolución del pedido.

La dirección para la devolución a Dinamarca es:

SkatePro
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca

Recuerde siempre añadir su número de pedido al devolver un artículo. usted puede hacer esto usando el formulario de devoluciones, el cual puede ser bajado de nuestro sitio web. Usted deberá llenar los espacios requeridos, y colocarlo junto a los artículos a devolver. Usted deberá pagar por los costes de envío, si usted desea que se le reintegren sus fondos. Note usted corre con la responsabilidad de los productos desde el momento en que son entregados y hasta que sean devueltos a nuestra dirección. Por esta razón aconsejamos asegurar que los productos sean embalados de manera apropiada usando un embalaje extra para evitar daños durante el transporte.

Cuando nosotros recibamos la devolución de los productos procederemos a valorar las condiciones de los mismos, y la cantidad de dinero depositada por usted será devuelta. La cantidad correcta será devuelta usando el mismo método de pago utilizado por usted para realizar el pedido. Por ejemplo, si usted ha utilizado una tarjeta de crédito para efectuar el pago, nosotros refundaremos la cantidad adecuada a esta misma tarjeta de crédito.

Usted es responsable por un posible deterioro del valor del producto, si este ha sido tratado de manera diferente a aquella para poder determinar la naturaleza o propiedad física del producto. Si el producto ha sido usado más de lo permitido, se considera usado. Esto significa que en caso de devolver dinero, solamente se refundará una cierta cantidad, correspondiente al valor comercial del producto en las condiciones de este en el momento de la devolución.

Skatepro no ofrece derecho a reintegrar fondos para los productos siguientes:

  1. Servicios y productos fabricados o adaptados a las necesidades individuales de un cliente, siempre que la adaptación o personalización esté en proceso. esto solamente es posible cuando usted haya autorizado a skatepro previamente a comenzar el proceso antes de que expire su derecho a reintegrar sus fondos.
  2. Actividades recreativas, incluyendo eventos deportivos, siempre y cuando la fecha o el periodo de ejecución aparezca en el contrato.

Reclamación

De acuerdo con la ley danesa de venta de bienes, usted cuenta con derecho de reclamación de 24 meses, sobre todos los productos comprados en Dinamarca. Esta garantía significa que usted, el cliente, puede presentar quejas sobre deficiencias en sus productos, las cuales estuvieran ya presentes desde la entrega. Sin embargo, es un requisito que las fallas o defectos no sean causadas por el uso incorrecto de la compra u otro tipo de comportamiento perjudicial, lo cual pudiera conllevar a agotar los productos. El derecho de reclamación implica que usted podrá reemplazar o reparar sus productos, ser reintegrado o recibir una reducción en el precio, dependiendo de la situación específica y del resultado de la evaluación realizada por SkatePro. Esto implica, por supuesto, que la solicitud sea justificada.

Usted debe reclamar dentro de un plazo razonable después de haber encontrado el defecto. El plazo aconsejado para realizar reclamaciones en dentro de los primeros dos meses. Note usted corre con la responsabilidad de los productos desde el momento en que son entregados y hasta que sean devueltos a nuestra dirección. Por esta razón aconsejamos asegurar que los productos sean embalados de manera apropiada usando un embalaje extra para evitar daños durante el transporte.

Cuando usted devuelve su compra, por favor imprima el formulario de devolución de nuestro sitio web, rellene el formulario y agréguelo al paquete de devolución. Devoluciones efectuadas utilizando su garantía, en los cuales SkatePro cubre los costes de envío sólo pueden ocurrir con acuerdo previo.

Privacidad durante la compra

Durante el proceso de su compra en nuestro sitio web, SkatePro recopila una serie de sus datos personales. Los datos registrados por nosotros son: nombre y apellidos, dirección y dirección de correo electrónico. SkatePro no guarda los datos de su tarjeta de crédito. Por favor, tenga en cuenta que usted acepta nuestra política de privacidad al usar nuestra página web, incluyendo el uso de cookies.

Sospecha de fraude

En cualquier caso de abuso o si existen sospechas de la ocurrencia de abuso SkatePro se reserva el derecho de cancelar la orden y eliminar la cuenta de la persona implicada. A continuación, esta situación será denunciada a la policía local.

Otros

Todas las compras en esta página web son realizadas en español. Usted siempre podrá encontrar información acerca de los pedidos anteriores accediendo a su cuenta (parte superior de nuestra página web). El contenido de su cesta es guardado en nuestro sistema, siempre y cuando que usted se registre en nuestro sitio, y si una compra es interrumpida se le enviará una notificación por correo electrónico.

Apéndice I - Formulario estándar de desistimiento

(Este formulario debe ser completado y devuelto sólo si se ejerce el derecho de desistimiento)

A
Por la presente le comunico que quiero utilizar el derecho de desistimiento en relación con el acuerdo de mi comprador en la venta de las siguientes mercancías (*) / prestación de los siguientes servicios (*)
- Pedido (fecha/fecha de entrega)
- Nombre del cliente
- Dirección del cliente
- Firma del cliente (sólo si el contenido de este formulario se notifica en papel)
- Fecha
(*) Eliminar lo que no es aplicable

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