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Condiciones generales

Las condiciones siguientes aplican solamente en compras efectuadas desde España.

SkatePro.es es de la propiedad de/y operado por

SkatePro ApS
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca

Tel. 931 776 065
E-mail: email@skatepro.es
CVR-nr (NIF): 28853866

Pedidos y Pagos

  • Será informado por correo electrónico si los pedidos están sujetos a errores de impresión, errores de inventario o errores de precio.
  • Todos los pedidos incluyen el IVA (Impuesto de Valor Adquirido) danés, que constituye un 25%. Todos los precios originales están basados en, o son indicativos de precios de catálogos, los precios de los fabricantes, o los precios de los competidores.
  • Si usted ha creado una cuenta, puede entrar y ver el contenido y estado de sus pedidos, al igual que el historial de todos sus pedidos efectuados anteriormente. Si no ha creado una cuenta, podrá encontrar el contrato en la confirmación de la orden que recibió por correo electrónico.
  • Sólo personas mayores de edad pueden hacer pedidos en SkatePro, salvo casos que cuenten con el consentimiento de un padre o tutor.
  • El importe de la factura se debitará una vez se envíe el pedido, en los métodos de pago siguientes:
    • La gran mayoría de tarjetas de crédito
    • PayPal
  • El importe de la factura se debitará una vez se confirme el pedido, en el método de pago siguiente:
    • Pago bancario en línea vía SOFORT.

Envíos y Plazos de Entrega

4-5 días laborables, a menos que se informe lo contrario al hacer el pedido del producto. Un mínimo de 5 días laborables si el pedido ha sido enviado por Correos.

Derecho de Devolución (Derecho de retractación)

Si se arrepiente de su compra, puede devolver cualquier producto dentro de un plazo de 180 días después de recibir el mismo. Este derecho de devolución expira después de los 180 días. Debe informarnos de su retractación por correo electrónico escribiendo a email@skatepro.es, o por teléfono, llamando al 931 776 065. También puede optar por utilizar nuestro formulario de retractación estándar y enviarlo junto con la devolución. Si desea hacer uso de su derecho de retractación, no basta con rechazar la aceptación de la orden sin notificarnos sobre la misma.

Devoluciones:
Si se arrepiente de su compra, debe devolver su pedido sin demoras innecesarias, en un plazo máximo de 14 días. El cliente pagará los costes de la devolución si utiliza nuestro servicio de devolución. SkatePro no puede compensar los costes que podrían surgir de la propia opción de devolución elegida. A partir del envío, usted es responsable de la condición de los productos.

Debe devolver los productos en las mismas condiciones y cantidad que los recibió cuando los recibió si desea hacer uso de su derecho de retractación después del día 15 hasta el día 180 después de recibir su pedido.

Los productos pueden ser devueltos empleando los métodos siguientes:

  • Rechazando el paquete durante la entrega.
  • Devolviendo su pedido.
  • Le invitamos a utilizar nuestro formulario de devolución estándar y enviarlo junto con su pedido (ver Apéndice I)

Recuerde siempre adjuntar su número de pedido al devolver los artículos comprados. Puede hacerlo agregando la nota de devolución adjunta a su paquete de devolución o imprimiendo el formulario de devolución de nuestro sitio web, rellenándolo y añadiéndolo al paquete con sus artículos de devolución. Si utiliza la etiqueta de devolución de SkatePro, que está disponible en nuestro sitio web, puede devolver su pedido pagando el precio estándar de 9,95 euros. Tenga en cuenta que la condición del producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que nos llegue a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de envolver de forma segura los artículos que desea devolver.

Devolución del importe de la factura

Si se arrepiente de su compra y desea que se devuelva el importe total de la factura, debe devolver el producto en las mismas condiciones en que lo recibió. Cuando recibamos su devolución, examinaremos los productos para evaluar el estado de los mismos y devolveremos el importe correspondiente con el mismo tipo de pago que se utilizó al realizar la compra. Por ejemplo, si pagó el pedido con tarjeta de crédito, el importe de la factura se devolverá en la tarjeta de crédito que se utilizó originalmente al realizar el pedido, si no se ha acordado otra cosa.

Para las tarjetas de regalo se aplica lo siguiente:

  • Al devolver una tarjeta de regalo no utilizada, obtendrá la cantidad de la tarjeta de regalo reembolsada.
  • Si pagó con una tarjeta de regalo y devuelve los productos, obtendrá una nueva tarjeta de regalo.
  • Si ha pagado parcialmente con una tarjeta de regalo y devuelve sus artículos, obtendrá una nueva tarjeta de regalo con la cantidad de los artículos devueltos, incluida la cantidad restante de su tarjeta de regalo original.

Si se utiliza el derecho de retractación para la totalidad del pedido, reembolsaremos el importe total de la factura, incluidos los gastos de envío (excepto los costes de las opciones de devolución alternativas, que no fueron proporcionados por nuestra empresa).

Tenemos derecho a esperar con el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos para poder comprobar el estado de los productos.

CONDICIÓN DE LOS PRODUCTOS DEVUELTOS, AL USAR EL DERECHO DE DEVOLUCIÓN
Usted es responsable de un posible deterioro del valor del producto, si el producto ha sido manipulado en una manera diferente a la que se necesita para determinar la naturaleza y propiedad

física del producto. Si el producto ha sido probado más que esto, lo consideramos como usado. Esto significa que en caso de devolución, sólo algunos o ninguna parte de la compra le será devuelta, dependiendo del valor comercial de los productos.

Si desea hacer uso de su derecho de devolución sin utilizar un servicio de devolución proporcionado por nuestra empresa, su declaración debe enviarse a:

SkatePro ApS
Omega 6, Søften
8382 Hinnerup
DK - Dinamarca

NO OFRECEMOS DERECHO DE DEVOLUCIÓN EN LOS SIGUIENTES PRODUCTOS:

  1. Los servicios y bienes que se fabrican y se adaptan a las necesidades individuales del consumidor, en los que haya comenzado el proceso de producción o adaptación. Sin embargo, esto sólo se aplica cuando ha dado previo consentimiento a SkatePro para iniciar este proceso antes de que el derecho de devolución expire.
  2. Actividades recreativas, incluyendo eventos deportivos, siempre y cuando la fecha o el periodo de ejecución aparezca en el contrato.

Reclamación

De acuerdo con la Ley Danesa de Venta de Bienes, usted cuenta con un derecho de reclamación de 24 meses sobre todos los productos comprados en Dinamarca. Esta garantía significa que usted, el cliente, puede presentar quejas sobre deficiencias en sus productos, las cuales estuvieran ya presentes desde la entrega. Sin embargo, es un requisito que las fallas o defectos no sean causadas por el uso incorrecto de la compra u otro tipo de comportamiento perjudicial, lo cual pudiera conllevar a deteriorar los productos. El derecho de reclamación implica que se le podrá reemplazar o reparar sus productos, ser reintegrado o recibir una reducción en el precio, dependiendo de la situación específica y del resultado de la evaluación realizada por SkatePro.

Usted debe reclamar dentro de un plazo razonable después de haber encontrado el defecto o la falla. El plazo aconsejado para realizar reclamaciones es dentro de los primeros dos meses. El coste de envío para devolver una reclamación será cubierto, pero solo con un acuerdo previo de envío con SkatePro.

Para poder evaluar un caso de reclamación, necesitamos inspeccionar el estado del producto específico. Para iniciar una evaluación de reclamaciones, proceda con uno de los siguientes métodos:

  • En la mayoría de los casos, somos capaces de evaluar un caso de reclamación sin la necesidad de enviar el producto de inmediato. Puede obtener una evaluación más rápida de un problema enviándonos un correo electrónico con una descripción y algunas imágenes concluyentes de la falla.
  • Envíe el producto junto con una descripción detallada de la falla del producto, incluyendo la causa del daño.

Al devolver productos, le pedimos educadamente que emita la devolución en línea o que imprima el formulario de devolución directamente desde nuestro sitio web, luego rellénelo y añádelo al paquete de devolución. Si desea devolver un producto sin utilizar uno de nuestros servicios de devolución, cubriremos los costos de la opción de devolución más barata, si la evaluación de la reclamación es aceptada y dada como válida. Tenga en cuenta que el producto es su responsabilidad desde el momento de la entrega hasta que se devuelve a nosotros. Por lo tanto, asegúrese de que el producto está bien envuelto durante el envío.

Política de privacidad durante la compra

Durante el proceso de compra en nuestro sitio web, recopilamos una gama de datos personales. Los datos que registramos son los siguientes: nombre y apellido, dirección y dirección de correo electrónico. No guardamos los datos de su tarjeta de crédito. Tenga en cuenta que acepta nuestra política de privacidad al utilizar nuestro sitio web, incluido el uso de cookies.

Estamos enviando los siguientes datos de los clientes a nuestros socios de logística, para poder entregarle los artículos que le pidió lo más confiable posible: nombre / dirección / número de teléfono móvil / correo electrónico

El responsable del contenido de www.skatepro.es es SkatePro ApS.

Si se registra en SkatePro ApS, siempre tendrá derecho a oponerse a este registro. También tiene derecho a obtener una visión general de los detalles guardados. Usted tiene estos derechos de acuerdo con la Ley de Protección de Datos. Las consultas sobre este asunto deben dirigirse a: email@skatepro.es

Información sobre resoluciones de disputas

El portal de resolución de disputas en línea de la Comisión Europea puede utilizarse para presentar una queja. Esto es especialmente relevante si usted es un consumidor residente en otro país de la Unión Europea. Las quejas pueden ser archivadas aquí. Al presentar una queja, ingrese nuestra dirección de correo electrónico: email@skatepro.es

Otro

Todas las compras en nuestro sitio web se realizan en español. Siempre puede encontrar información sobre pedidos anteriores ingresando a su cuenta (en la parte superior de nuestro sitio web). Su carrito de compra se guarda si se registra en nuestro sitio y se le envía por correo electrónico, si una compra se ha interrumpido.

Apéndice I - Formulario estándar de desistimiento

(Este formulario debe ser completado y devuelto sólo si se ejerce el derecho de desistimiento)

Para SkatePro ApS
Por la presente le comunico que quiero utilizar el derecho de desistimiento en relación con el acuerdo de mi comprador en la venta de las siguientes mercancías (*) / prestación de los siguientes servicios (*)
- Pedido (fecha/fecha de entrega)
- Nombre del cliente
- Dirección del cliente
- Firma del cliente (sólo si el contenido de este formulario se notifica en papel)
- Fecha
(*) Eliminar lo que no es aplicable

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