Condiciones generales de venta
Estas condiciones se aplican a todos los pedidos realizados a través de skatepro.es
Entrega
Ofrecemos entrega con: GLS
El plazo de entrega depende del método de entrega seleccionado y de la disponibilidad del producto. El plazo de entrega estimado se indica en cada opción de entrega.
Si la mercancía resultara dañada durante la entrega, póngase en contacto con nosotros lo antes posible: email@skatepro.es. Por favor, adjunte algunas fotos donde se pueda ver claramente el daño.
Pagos
Puede pagar con:
- ApplePay
- Google Pay
- Klarna
- PayPal
- Tarjeta de débito o de crédito
El importe se deducirá de su tarjeta cuando se envíe el pedido. Si utiliza una tarjeta de débito, el importe se reservará en su cuenta según las condiciones aplicables a su tarjeta hasta que aceptemos o rechacemos el pago.
Si elige un método de pago que ofrezca el pago aplazado o a plazos, el dinero se deducirá de acuerdo con las condiciones aplicables del método de pago elegido.
Información sobre métodos de pago
Derecho de desistimiento
Según la legislación europea de protección del consumidor, el cliente tiene derecho a anular un contrato de compra por cualquier motivo en un plazo de 14 días desde la recepción de la mercancía. A continuación, dispone de otros 14 días para devolver la mercancía.
Si cumple este plazo, tendrá derecho al reembolso íntegro, incluidos los gastos de envío que haya abonado. Tenga en cuenta que
- Sólo reembolsaremos los gastos de envío correspondientes a la modalidad de entrega más barata. No se reembolsarán los gastos de envío adicionales por elegir un método de entrega diferente.
- No reembolsamos los gastos de envío en los casos en que haya pedido varios productos y sólo se arrepienta de una parte de su compra.
- Deberá pagar usted mismo los gastos de envío para devolvernos el artículo. Usted es responsable si se produce algún daño durante el transporte.
- No puedes cancelar la compra negándote a recibir el artículo sin notificárnoslo.
Política de devolución de 365 días
SkatePro te ofrece la posibilidad de devolver los artículos hasta 365 días después de su recepción. En este caso, se aplican las mismas normas que para el derecho de desistimiento de 14 días. Sin embargo, no reembolsamos los gastos de envío después de los 14 días, es decir, cuando cancelas del día 15 al día 365.
Este plazo significa que dispone de 365 días desde la recepción para notificarnos que desea desistir de su compra.
Estado de los artículos devueltos
Como cliente, tiene derecho a examinar el artículo como lo haría en una tienda física, sin que ello afecte a su derecho a anular la compra. Usted es responsable de cualquier depreciación causada por el uso más allá de esto. Le recomendamos que no utilice el artículo al aire libre, ya que reduce considerablemente el valor del producto.
Devuelva el producto en su embalaje original. El embalaje puede abrirse, pero es preferible no destruirlo. Si el embalaje falta o está dañado, puede constituir una pérdida de valor de la que usted será responsable.
El artículo debe estar bien envuelto cuando lo devuelva. Usted es responsable del estado del paquete o de los artículos hasta que los recibamos. Le aconsejamos que conserve el recibo postal y el número de seguimiento y localización.
Excepciones al derecho de desistimiento
No existe derecho de desistimiento en la compra de
- Productos fabricados o personalizados según sus deseos específicos o a los que se haya dado un claro toque personal.
- Servicios de productos como el montaje de patinetes o el afilado de patines que se hayan entregado listos para su uso, si usted ha aceptado que el servicio se inicie en el momento de la compra, y que se pierda así su derecho de desistimiento.
Cómo invocar su derecho de desistimiento
Los artículos pueden devolverse de las siguientes maneras:
- Utilice nuestro sistema de devolución en línea (recomendado)
- Utilice el formulario de devolución estándar al final de esta página
- Visite nuestra tienda
Le recomendamos que utilice nuestro sistema de devolución en línea, ya que es el método más sencillo. Aquí tienes la opción de usar nuestro servicio de envío de devolución.
Independientemente del método de envío de la devolución, es su responsabilidad asegurarse de que el artículo nos sea devuelto en las mismas condiciones en que lo recibió.
Dirección de devolución: SkatePro ApS, Omega 6, DK-8382 Hinnerup
El paquete debe enviarse directamente a esta dirección. Los paquetes entregados en tiendas de paquetería no serán recogidos.
Gastos de devolución
Si desistes de una compra, los gastos de envío de la devolución correrán por tu cuenta.
Reembolsos
Le reembolsaremos su compra a través del mismo método de pago que utilizó al realizar el pedido, a menos que hayamos acordado específicamente otra cosa.
Si ha pagado con tarjetas regalo, el importe se reembolsará en una nueva tarjeta regalo. Si ha pagado parcialmente con tarjetas regalo, la parte pagada con la tarjeta regalo se reembolsará a una nueva tarjeta regalo, mientras que el importe restante se devolverá al método de pago que utilizó.
Emitiremos el reembolso en un plazo de 14 días a partir de la recepción de la mercancía devuelta o de la prueba de que la mercancía ha sido enviada. Podremos retener el pago hasta haber recibido los productos devueltos o hasta que usted haya presentado una prueba de que los productos han sido devueltos. Esto depende de lo que ocurra primero.
Si se arrepiente de su compra, debe notificárnoslo en un plazo de 14 días y devolver los productos en un plazo de otros 14 días para obtener un reembolso completo, incluidos los gastos de envío. No obstante, se aplican las siguientes excepciones
- Sólo devolveremos los gastos de envío equivalentes al método de entrega más barato. No se reembolsarán los gastos de envío adicionales derivados de la elección de otro método de entrega.
- No reembolsaremos los gastos de envío en los casos en que haya pedido varios productos y sólo se arrepienta de una parte de su compra.
Reclamaciones
Si deseas reclamar un producto, te recomendamos que te pongas en contacto con SkatePro antes de devolver el producto - en muchos casos podremos encontrar una solución para que no tengas que enviarnos el producto de vuelta.
Si descubres daños en el producto que parecen haber ocurrido durante el envío, ponte en contacto con nosotros lo antes posible, ya que las compañías de transporte normalmente sólo ofrecen una garantía de 5 días. Recuerde adjuntar fotos que muestren claramente los daños tanto en el paquete como en la mercancía.
¿Qué es una reclamación válida?
Tiene derecho a reclamar el reembolso en los casos en que haya recibido un producto roto o defectuoso. Puede reclamar el reembolso si el producto tiene un defecto material o de fabricación o si le han informado mal sobre el producto.
Algunos ejemplos de reclamaciones que serán rechazadas son, entre otros
- Daños debidos al desgaste normal
- Daños derivados de un uso incorrecto o inadecuado del producto
- Daños debidos a modificaciones suyas no previstas por el fabricante
- Daños resultantes de un mantenimiento del producto no conforme con el manual del usuario del fabricante
SkatePro no ofrece ninguna garantía independiente. Las reclamaciones que entren dentro del ámbito de aplicación de una garantía proporcionada por el fabricante sólo pueden hacerse al fabricante que ha proporcionado la garantía.
Plazos
Tiene derecho a reclamar por defectos en un producto hasta 24 meses después de haberlo recibido. Si descubre un defecto, debe ponerse en contacto con nosotros en un plazo razonable. Si se pone en contacto con nosotros en un plazo de 2 meses tras descubrir el defecto, su reclamación es oportuna siempre que se encuentre dentro del periodo de 24 meses.
Cómo presentar una reclamación
Debemos examinar el producto para evaluar si la reclamación está justificada.
Le recomendamos que empiece por ponerse en contacto con nosotros en email@skatepro.es. Por favor, incluya fotos y una descripción detallada del problema, donde también explique cómo se produjo el problema.
Si su reclamación está justificada, esto significa que puede obtener la reparación del producto, su cambio, un reembolso o una reducción del precio, dependiendo de la situación concreta.
Tenga en cuenta que
- Sólo cubrimos los gastos de envío si se aprueba la reclamación.
- Si usted mismo organiza la devolución, le pedimos que guarde el número de seguimiento y el recibo. Cubrimos un importe correspondiente a los gastos de envío razonables.
Si necesitamos examinar el artículo, envíalo a: SkatePro ApS, Omega 6, DK-8382 Hinnerup
Tarjetas regalo
Las tarjetas regalo tienen una validez de 3 años desde su emisión. Cualquier saldo no utilizado se añadirá a tu crédito SkatePro para su uso futuro. El saldo no utilizado se puede reclamar hasta 1 año después de su caducidad.
Reclamaciones
Si deseas presentar una reclamación sobre tu compra, ponte en contacto con nosotros en email@skatepro.es o 931 776 065
Si no consigues encontrar una solución con nosotros, puedes enviar una reclamación a la Resolución de litigios en línea de la Comisión Europea(portal de reclamaciones en línea) si vives en un país de la UE distinto de Dinamarca.
Contacte con nosotros
Si tienes alguna duda sobre nuestros términos y condiciones, o si tienes cualquier otra pregunta sobre SkatePro, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:
SkatePro
Omega 6
8382 Hinnerup
Dinamarca
email@skatepro.es
931 776 065
Identificación tributaria: DK28853866
Ya no estamos registrados para el pago de IVA en España, sino que declaramos y pagamos el IVA a través del régimen OSS en Dinamarca. Puede encontrar más información al respecto en el sitio web de la EU. Puede encontrar información acerca de nuestro registro de empresa aquí: CVR
Anexo: Formulario de desistimiento estándar
Este formulario sólo debe rellenarse y devolverse si ejerce su derecho de desistimiento. Puede enviarlo por correo electrónico o incluirlo en el paquete cuando devuelva la mercancía.
"A SkatePro ApS, Omega 6, DK-8382 Hinnerup
Deseo ejercer mi derecho de desistimiento en relación con mi contrato de compra de los siguientes productos pedidos (insertar fecha) / recibidos (insertar fecha): (insertar nombre del producto). Atentamente (Insertar nombre del cliente, dirección, número de pedido, firma, fecha)"