Gafas y Accesorios de Snowboard
Visión nítida para los practicantes de snowboard
Llevar gafas de esqui es esencial para practicar snowboard, ya que te ayudan a ver con claridad en las pistas. Los ojos deben hacer frente a la luz solar directa y a la que se refleja en la nieve, por lo que las condiciones lumínicas son un factor importante a tener en cuenta a la hora de elegir las gafas de esqui adecuadas. El principal objetivo de las gafas de esqui para snowboard es proteger los ojos de posibles lesiones y garantizar una visión lo más nítida posible. Las gafas de esqui tienen exactamente la misma finalidad, por lo que no hay que pensárselo dos veces a la hora de utilizar gafas de esqui para snowboard.
La buena noticia es que si practicas tanto el esquí como el snowboard, sólo necesitas un par de gafas para nieve.
¿Son compatibles las gafas de esqui con los cascos de snow?
Por lo general, las gafas de esqui son compatibles con los cascos de snowboard. Si eliges comprar gafas de esqui y cascos del mismo fabricante, a veces tienen sistemas patentados diseñados para encajar perfectamente. Dicho esto, la mayoría de los cascos son compatibles con la mayoría de las gafas de esqui.
Ahora, echa un vistazo a nuestra selección de gafas de esqui. Para proteger la lente de arañazos, merece la pena invertir en una funda para gafas de snowboard: tu nueva lente durará mucho más si la proteges cuando no la uses.