×
Menú

Quiénes somos

SkatePro se fundó en 1996 y es hoy una de las tiendas de deportes de acción online más importantes a nivel internacional, con una amplia oferta a disposición de nuestros clientes que incluye material, accesorios y ropa relacionada con los mundos del scooter, el patinaje, el skateboarding, el BMX, el surf y los deportes de invierno. SkatePro vende y entrega productos a más de 20 países, principalmente de Europa pero también a EEUU, Canadá y Méjico. Hoy, la empresa cuenta con más de 200 dedicados trabajadores con un gran interés, conocimiento y experiencia en el mundo de los deportes de acción.

Nos esforzamos continuamente para ser una empresa fiable, profesional y competente, en lo referente a la venta de artículos, servicios, asesoramiento, y en la manera de tratar a nuestros clientes. Además, nuestra misión es desarrollar y apoyar los deportes de acción, e inspirar a gente de todas las edades a practicar nuestra pasión en cualquier parte del mundo. Por este motivo, patrocinamos más de 200 iniciativas y eventos cada año y, al mismo tiempo, hemos construido nuestro propio equipo de skate, que cuenta con más de 50 perfiles y atletas del más alto nivel en varias partes del mundo.

SkatePro tiene su sede cerca de la ciudad de Aarhus en Dinamarca, donde es posible visitar y comprar en nuestras instalaciones.

Team SkatePro

Las personas

Membresías y premios

Miembro de E-comercio Europeo
3 veces ganadores del premio EY Entrepreneur Of The Year (2014-2021)
8 veces ganador del premio "E-handelsprisen" (2009-2021)
Ganador Medalla de Plata E-comercio Europeo 2015
Tiendas confiables
Premio de la asociación danesa de comercio electrónico
5x Premios Gazelle (2011-2015)

Reseñas de SkatePro

4.8 de 5
(81.277)
71.000
7.376
1.320
569
1.012
¿Cómo ha sido su experiencia de compra?
Escribir un comentario
Envío súper rápido a mi casa .en malaga España ,la tabla es justo como se describe en la página .muy contento con mi compra
José carlos Rodríguez jimena (Torre De Benagalbon)
27/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Ayer recibí mi bmx, muy contenta con vuestro trato cuando nos hemos puesto en contacto. La bicicleta es mucho mas bonita en la realidad que en la página. Gracias, gracias, gracias.
Maria del Pilar Almagro (Torrenueva)
24/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Acabo de recibir el pedido, una tabla element, unos ejes tensor y la lija, todo correcto y perfecto. Llamas para consultar cualquier duda y te atienden de mil maravillas, te resuelven todas las dudas. Gente experta y muy atenta. Sin duda volveré a comprar. Un saludo y mil gracias.
Verónica Alcón Medina (Castellon De La Plana/Castello D)
21/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Me e comprado un scooter de 614 euros de los personalizados y a pesar de lo que a costado el scooter vino con una tabla que yo no eleji el clamp venia desablojado por lo que el manillar se movía entonces fui a apretarlo pero el clamp esta tan unido al manillar que ni entre tres personas lo pudimos sacar para apretarlo y a pesar de todo el scooter venía con los puños pagajosos y la tabla y las otras piezas rasgadas y picotes, la verdad me esperaba mucho más.
Gabi Romero de avila moreno
21/07/2021
Evaluación: 1 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Gabi,
Gracias por tu comentario 😊
Nos entristece saber que has recibido una desilusión con dicho producto. Te hemos llamado para saber más sobre tu caso en concreto y poder seguir ayudándote de la manera más dedicada y especializada. Sirviendo esto también para seguir mejorando día a día en nuestros patinetes personalizados que nuestros expertos en el taller con tanto cariño y dedicación construyen.
Sentimos los posibles inconvenientes y esperamos poder ayudarla en su próxima experiencia con nosotros.

Un saludo, Jorge 🛹
Y aun que la tabla viniera bastante rascada, llego a pensar que puede ser por que se ha rascado con la caja de carton, pero a la proxima que no sea asi por favor…
Alvaro Crespo (Santa Perpetua De Mogoda)
15/07/2021
Evaluación: 4 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Alvaro,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos una reseña😊. Sentimos mucho lo sucedido con la tabla.
Puedo ver que hemos mantenido contacto a través de correo electrónico por esta situación, y hemos deducido un 10% del valor de la tabla por las molestias ocasionadas, añadiéndolo como crédito en tu cuenta Skatepro, para que lo puedas usar cuando quieras en lo que quieras😊.

No podemos visualizar fotos del paquete, por lo que no podemos con exactitud si ha sido un inconveniente durante el transporte o desde nuestro almacén. De todas formas, asumimos completa responsabilidad por lo sucedido y nos disculpamos por los inconvenientes que podemos haber causado.

Quedamos a tu entera disposición para lo que necesites, y esperamos brindarte un mejor servicio la próxima vez😁.
¡Que disfrutes tu tabla!
/Saludos
Al final todo solucionado . Un gran equipo . Se puso Micaela en contacto con migo i soluciono todas mis dudas. Una gran agente
Ricard Soto lopez (Roda De Bara)
15/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Hola Ricard,
Gracias por tu comentario 😄
Disponemos de varios agentes para el servicio de atención al cliente en el horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 para que nuestros clientes puedan comunicarse con nosotros ya sea a través del teléfono 931776065, nuestra dirección de correo: email@skatepro.es o incluso a través de nuestro chat en la web. Estaremos encantados de atenderle dentro de dicho horario 😄
No obstante, hemos procedido a mandarle un correo para saber si usted tiene algún tipo de inconveniente y así poder tramitar su caso.

Un saludo, Jorge 🛹
La experiencia con SkatePro ha sido satisfactoria. Los productos han llegado correctamente y los precios me parecen correctos. En cuanto necesite algo para la bici, seguro q acudiré otra vez
Alberto Costoya (Hospitalet De Llobregat, L')
06/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
hola, he comprado un skate Powell Peralta, todo perfecto, envío en tiempo indicado y mi sobrina de 11 años disfrutando de su regalo, tienda seria y muy recomendable.
Marcelino B. M. (Jaen)
02/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Hola los rodamientos del mancillar de mi patín va un poco dura
Fernando Diago navarro (Burriana)
01/07/2021
Evaluación: 5 de 5!
Hola intento escoger talla de un patinete pero no me deja como puedo hacerlo
Miriam chica
23/06/2021
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales