MENÚ

Sobre SkatePro

Una tienda fundada en los ideales del patinaje

SkatePro fue fundada en 1996 y se ha convertido en el mayor proveedor de equipos de patinaje en Escandinavia. Somos una empresa que sigue el ideal de no recomendar productos que no usaríamos nosotros mismos. Nos esforzamos en mantenernos creíbles, profesionales y ponemos gran énfasis en atender a nuestros clientes.

SkatePro siempre ha tenido unos precios competitivos y vamos a seguir haciéndolo. Somos una tienda en Internet, lo que ofrece muchas ventajas, pero también tenemos una tienda física en Aarhus y Copenhagen, Dinamarca. No dude en llamarnos o escribirnos para pedir consejo.

Historia

SkatePro comenzó a mediados de los 90, en una época en que Jakob Biegel Hoy jugaba mucho hockey sobre ruedas con unos amigos. Ellos consideraban que la oferta de ruedas para patines en línea era muy pequeña, y los precios eran muy altos. Jakob comenzó entonces a importar ruedas del extranjero para él y sus amigos. El rumor se propagó y desde entonces nuestra selección de productos ha ido creciendo día a día y sigue haciéndolo. Hoy en día vendemos patinetes scooters, patines, skateboards, longboards, waveboards, patines de todo tipo, equipos de protección, ropa, ruedas, repuestos y mucho más. También tenemos una amplia selección de equipos de hockey sobre hielo.

Membresías y premios

Ganador Medalla de Plata
E-comercio Europeo 2015
Empresa ganadora del premio danés del comercio electrónico 2017, 2009, 2013 y 2015
Premio de la asociación danesa de comercio electrónico
Ganador en Dinamarca 2014
(Región Jylland central)
Premios Gazelle (crecimiento)
2011-2015

SkatePro skate shop

36712 Reseñas sobre SkatePro

4.8 de 5!
Estupendamente, buena entrega y todo correcto.
Víctor González Bernal (Huelva)
23/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Llego bien y en el plazo indicado
Gonzalo Vea (El Villar De Arnedo)
22/05/2017
Evaluación: 4 de 5!
Todo perfecto. Llego la compra muy rapidamente y todo en perfecto orden.
Luis P. L. (Pozuelo De Alarcon - MADRID)
17/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Muy contento con la compra. Calidad y terminacion insuperable.
Jose Maria Romero Guzmán (Fuengirola)
16/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
He recibido el pedido del producto que quería en perfectas condiciones y en la fecha y plazo previsto. Ha sido una buena experiencia y una buena compra.
JOSÉ A. C. L. (Madrid)
08/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
He comprado unos patines que llegaron a casa en el tiempo establecido, pero no llegaron completos; mandé un mail para comentarlo e inmediatamente me enviaron a casa lo que faltaba en el menor tiempo posible. Desde luego he quedado encantado con SkatePro. He aconsejado a mis compañeros patinadores esta empresa y desde luego que volveré a comprar aquí.
Fernando Miranda Montero (Madrid)
08/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  Gracias por su mensaje, Fernando. La verdad que fue una pena que recibiriera los patines incompletos, pero me alegro que pudimos resolver el problema rápidamente :-) Le mandamos un gran saludo desde aquí y esperamos que esté disfrutando mucho / Soraya
Todo correcto y satisfecho. Tenia un problema con un recambio que no podia encontrar y ha sido resuelto por SkatePro de manera tremendamente rápida y eficiente. Estoy muy agradecido y muy satisfecho.
JOSE CARLOS OTERO LEON (Hoyo De Manzanares)
04/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Respuesta de SkatePro:  José Carlos, gracias por su comentario. Recuerdo su caso perfectamente; y aunque la calidad esperada no era la adecuada, el feedback siempre ayuda para mejorar productos en el futuro :-) Le mando un saludo muy grande /Soraya
Fue muy fácil contactar con ellos, resolvieron todas mis dudas en cuanto a la talla y a la calidad de los patines
E. Gil (Madrid)
03/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Todo muy rápido y sin ningún problema. Fantástico servicio.
JUAN FRANCISCO MARTINEZ SERRANO (Dos Hermanas)
02/05/2017
Evaluación: 5 de 5!
Todo perfecto tal y como se muestra en la pagina. Muy buena calidad y atencion. 100% recomendado
Isabel Fernandez- Layos (Olias Del Rey)
02/05/2017
Evaluación: 5 de 5!

About SkatePro skate shop