Gravis Tabla Scooter

4,3 // 36 Reseñas
99,95 €
Striker Gravis Tabla Scooter
Color: Raw
Talla
Disponible (5+ piezas)
Entrega oct 16-oct 19
365 días para la devolución
Igualamos el precio

Añadir al paquete

Descripción

La Gravis de Striker es una tabla de scooter profesional con una gran relación calidad-precio. Prepárate para conquistar las calles gracias a la forma de corte en caja, que te ofrece unos grinds estables, más espacio para los pies en los aterrizajes y sin necesidad de clavijas. Esta tabla de scooter de Striker es compatible con las ruedas de 100mm y 110mm, por lo que se le pueden acoplar los tamaños de rueda más comunes.

Está disponible en varias longitudes: recuerda elegir la que mejor se adapte a tu talla y a tus necesidades.

  • Si lo que buscas es versatilidad con los trucos y espacio suficiente para aterrizar cómodamente, entonces elige una longitud de 21,1 o 22''

La generosa anchura de 5,5" permite un amplio espacio para los pies que facilita el aterrizaje en la calle. Si quieres golpear carril tras carril y clavar aterrizajes perfectos, entonces la enorme 6" debería ser tu elección. La estabilidad y el control están garantizados, incluso para los riders más grandes.

  • Los espaciadores de la tabla para centrar la rueda trasera se incluyen con esta tabla
  • Debido al 82.5° ángulo del tubo de dirección, hacer vueltas de parte trasera y giros de talón será más fácil ya que tienes mucho espacio
  • El diseño cóncavo de la parte superior te ayuda a mantener el control de tus trucos gracias a la mejora del agarre
  • Esta tabla viene sin freno, pero debido al guardabarros incluido, su pie no golpeará accidentalmente la rueda trasera

Especificaciones de este modelo

ModeloAnchura de la baseLongitud de la basePeso
S14cm (5.5")53.5cm (21.1")1950g
L15.2cm (6")56cm (22")2100g

Especificaciones

Diámetro de las ruedas:
100mm, 110mm
Anchura del cubo de la rueda:
24mm
Material:
Aluminio 6000 Series
Grado de resistencia del material:
T6
Diseño de la base:
Una pieza
Tipos de Dropouts:
Box-cut
Cóncavo:
Sí
Ángulo del cuello de la base:
82.5°
Longitud del cuello de la base:
110mm
Tipo de sistema de dirección:
Integrado 1 1/8"
Separadores para la base:
Incluido
Tipo de freno:
Fender (almohadilla sin frenos)
Freno/Guardabarros:
Incluido
Eje:
Incluido
Diámetro del eje:
8mm
Lija:
No incluido

Importador

Nombre:
Centrano ApS
Dirección:
Omega 6
Código postal:
8382
Ciudad::
Hinnerup
País:
Dinamarca

Productos similares

Mostar todo

Vea también

Reseñas

4.3 de 5 36 Reseñas
20 11 2 0 3
Escribir una valoración del producto
Escribir reseña
España 3 of 5 Esta base me encantó, la usé durante 3 meses pero lamentablemente se rompió, con el tiempo ya iba mostrando fracturas por el cuello y acabó rompiendose. Creo que deberian de mejorar la soldadura y el material de la base, aunque por menos de 100€ para un principiante está muy bien. Respuesta de SkatePro ¡Gracias por tu feedback! Lamentamos que el producto no haya tenido la durabilidad esperada y agradecemos mucho tus comentarios. Los compartiremos con nuestro equipo de producto para seguir mejorando. 😊 // Equipo SkatePro Heidi M. Seinäjoki, Finlandia Comprador verificado 4 of 5 ⭐🌻👍 Martin H. Duchcov, Chequia Comprador verificado 5 of 5 Satisfacción.👍 Dom Frederick Hornell Heights, Canadá Comprador verificado 4 of 5 Muy buena tabla de iniciación solo durará unos bris tubo de dirección roto Respuesta de SkatePro Hola, ¡gracias por tu comentario! Sentimos oír que el tubo de dirección se rompió. Si crees que puede ser un error de material o de producción, no dudes en enviarnos unas fotos del daño. Nos encantaría examinarlo más de cerca. Gracias. / Tu equipo SkatePro Louis D. Heidenau, Alemania Comprador verificado 4 of 5 Súper tabla por menos de 100 euros Lo único es que los separadores de eje traquetean un poco Respuesta de SkatePro Oye, ¡muchas gracias por tu comentario! Nos alegramos de que te guste la tabla en general. Sin embargo, lamentamos que los espaciadores del eje traqueteen. Por supuesto, no es lo ideal. Tal vez sea posible solucionar el problema con un pequeño ajuste. Si necesita ayuda o tiene más preguntas, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Gracias de nuevo por sus comentarios y ¡diviértase montando! / Tu equipo SkatePro Nicolas Rehm Hamburg, Alemania Comprador verificado 5 of 5 La tabla Striker Gravis es estable y se conduce bien. Ideal como una cubierta de la calle o acortado también se recomienda para los jinetes híbridos. Benjamin Kersken Dinslaken, Alemania Comprador verificado 5 of 5 Super Stefania M. Latina, Italia Comprador verificado 5 of 5 Para los amantes de las tablas anchas y las Ijsbrandt Dekkers Arnhem, Países Bajos Comprador verificado 4 of 5 Super tabla para principiantes que quieren montar calle. Sven Ahlers Halle, Alemania Comprador verificado 5 of 5 El mejor producto.

Guías

Mostar todo

De la misma marca

Mostar todo
SkatePro