MENÚ

Compra de ejes/tornillos para patinetes

Los ejes/tornillos de los patinetes varían en forma y tamaño dependiendo de cada marca y modelo. Si el eje/tornillo no es ajustado correctamente al patinete esto producirá ruido y no funcionará correctamente.

Longitud

La longitud de los ejes/tornillos es medida en milímetros mm y se miden sin contar la cabeza de los mismos (s/c cabeza).
De esta manera usted podrá encontrar la longitud correcta.

¿Cómo seleccionar el eje/tornillo correcto?

  • Si una base/horquilla usa tipo A de eje/tornillo, este no puede exceder el borde de la pared de la base/horquilla.
  • Si una base/horquilla usa tipo B de eje/tornillo, este no puede exceder 10mm fuera del el borde de la pared de la base/horquilla (esto es para poder ajustar la tuerca).

Montado de Pegs

  • Si usted monta pegs usted necesita exceder al menos 10mm + el grosor/profundidad de vuestro peg (un tipo B más largo de ejes/tornillos es siempre preferido).
  • No es posible intercambiar los tipos A & B.

Tipos de cabezas

A continuación se muestran diferentes tipos de cabezas. Note que usted necesita una herramienta correspondiente en cada forma y tamaño para ajustar cada tipo de eje/tornillo.

Diámetro

El diámetro estándar de en la mayoría de los patinetes y patinetes scooters es 8mm. Estos son directamente compatibles con separadores y cojinetes/rodamientos de 8mm.

También existen ejes/tornillos en 6 & 10mm y otros diámetros. La mayoría de los patinetes dirt vienen con ejes/tornillos de 10mm y estos casos se necesitan rodamientos especiales.

Rosca

La densidad de la rosca es compatible cuando usted compra un juego de ejes con cabeza, rosca y tuercas.

Si SkatePro no tiene un eje/tornillo que no es compatible con vuestro patinete scooter, por favor, contáctenos por correo electrónico.

Regrese a Montado de un patinete scooter personalizado o custom
Regrese a Patinetes scooters explicados

Productos

Productos populares