MENÚ
×

Land Paddle Longboards

  Filtrar
Marcas
Longitud de la base
Anchura de la base
Material de la tabla

Land Paddle Longboards - Street SUP

Con las tablas de Land Paddle te cruzarás las calles con un gran longboard y un Big Stick. Land Paddling es básicamente lo mismo que Stand Up Paddling (SUP) pero, en lugar de remar sobre el agua, te impulsas sobre tierra firme. Kahuna Creations han puesto este tipo de longboarding bajo el foco y han patentado el Big Stick, que se utiliza para impulsarse y ganar velocidad. Con ayuda del Big Stick es también más fácil mantener el equilibrio sobre la tabla y puede usarse para frenar.

Las tablas de Land Paddle Longboard son anchas y estables, lo que las hace aptas para todas las edades, desde niños a adultos. Algunos de los Big Sticks de Kahuna son de tamaño ajustable y permiten la posibilidad de que varias personas puedan compartir el mismo, siempre y cuando no lo utilicen al mismo tiempo.

Land Paddling - un gran ejercicio para todos

Practicar Land paddling es una manera divertida de hacer ejercicio. Gracias al Big Stick, utilizas todo tu cuerpo, haciendo que todos los músculos trabajen, de la cabeza a los pies. No solo trabajas los músculos y mejoras el metabolismo, también te ofrece la oportunidad de trabajar tu equilibrio, lo cual puede ayudarte en otras disciplinas y en otros deportes como el surf o el Paddling acuático tradicional. Si lo tuyo es el longboard downhill o el carving, el Big Stick te permite apoyarte a la hora de hacer ciertos carves lo cual, además de mejorar tu técnica, es un gran ejercicio para la parte superior del brazo.

¿Puedo utilizar mi tabla normal de longbaord para SSUP?

Siempre es mejor utilizar una tabla que haya sido diseñada especialmente para Street Stand Up Paddling. Sin embargo, si tienes una tabla de longboard larga y simplemente te apetece probar un poco el SSUP, puedes empezar por comprar primero el Big Stick y si, como muchos otros, acabas disfrutando de la experiencia, merecerá la pena a largo plazo hacerte con un auténtico Land Paddle Longboard.

Si tienes alguna duda o pregunta, no dudes en contactar con atención al cliente, que siempre estarán dispuesto a ayudarte.