MENÚ
Gear

Bastones Pogo stick

Los bastones pogo son muy conocidos por su nombre en inglés, pogo sticks, vienen equipados con poderosos resortes y forman parte de los deportes extremos. Debido a esto también se les conoce como Xpogo.

El pogo stick es el resultado desarrollado de una versión similar usada anteriormente como juguete. A diferencia de la versión anterior el pogo stick es mucho más resistente y durable, cuenta con un nivel de ejecución elevado, y ha sido creado específicamente para hacer trucos y acrobacias. Este producto se usa generalmente en ambientes urbanos, ya que el pogo stick es muy fácil de llevar, y no se necesita mucho espacio para poder usarlo.

El desarrollo de los Pogo sticks

Los bastones resortes pogo o pogo sticks han estado en el mercado por algún tiempo. Muchas personas los asocian con juguetes para niños. Sin embargo, en el comienzo del milenio el deporte active Xpogo apareció y muchos comenzaron a practicarlo activamente. La compleja en aquella época era que no existían pogo sticks diseñados para el uso profesional, hasta que el 2004 los primeros modelos serios aparecieron en el mercado. Estos nuevos pogo sticks estaban creados para sostener usuarios de mayor tamaño y peso. Hasta la fecha actual los fabricantes de pogo sticks han continuado desarrollando la tecnología y creando productos muy fuertes y de gran rendimiento.

Los pogo sticks son perfectos para todo aquel que desea probar algo nuevo y divertido. Con estos bastones con resorte usted podrá probar muchos nuevos trucos divertidos e impresionantes.