MENÚ
×

Potencias Race BMX

  Filtrar
Colores
Marcas
Potencia
Aumento del tallo

Encentra la potencia de BMX de carreras apropiada para tu montaje

Una potencia de BMX de carreras sirve para montar el manillar sobre el eje de al horquilla. La potencia de la BMX también contribuye al sistema de compresión de la BMX de carreras.

La sensación y el control de la parte delantera de la race BMX está determinada en cierta medida por la potencia de la BMX. Las potencias se diferencian unas de otras por cuánto aumentan la altura del montaje así como por su longitud.

La altura y longitud de la potencia BMX van a afectar al tiempo necesario para encontrar el punto de equilibrio en tu bicicleta de BMX. Para optimizar el control, un gran número de ciclistas de BMX prefieren un montaje con una potencia larga.

Potencia Top load vs Potencia Front load - ¿Cuál elegir?

El manillar puede ensamblarse a la potencia de dos maneras diferentes. Un manillar Top load se instala en la parte superior de la potencia y un manillar Front load se ajusta a la parte delantera de la potencia.

A menudo, los ciclistas de BMX eligen una potencia Front load para conseguir mayor control y estabilidad de la bicicleta. Las potencias Top load suelen tener una construcción más elevada que las potencias Front load. Recomendamos potencias Top load si te gusta tener el manillar más alto.

Contamos con un gran número de potencias Top load para BMX, así como un amplio catálogo de potencias Front load, en diferentes colores y diseños, de algunas de las mejores marcas del mercado como Animal, Ciari, CliQ, Eclat, Fiend, Haro, Odyssey, Premium, Salt, Shadow y Simple.