Este producto está agotado y NO se espera volver en stock. Ver productos similares
×
Menú
CCM

Super Tacks AS1 Patines De Hielo

(1)
Video
Video
Artículo agotado. No puede ser enviado
Ver productos similares

Productos populares

Descripción

Los Super Tacks AS1 son unos patines de hielo de CCM fabricados con el jugador de nivel superior en mente y que cuentan con un gran número de tecnologías de vanguardia.

Empezando por la parte de arriba - las guías Mono Frame 360 ofrecen un encaje anatómico excelente que, gracias a un diseño en una sola pieza, mejora la zona de contacto con la bota (en comparación con un diseño de dos piezas). En otras palabras, un diseño de una pieza mejora la conexión con las botas.

Las botas están fabricadas con un compuesto de carbono muy rígido y ofrecen una transferencia de potencia superior con cada zancada. La suela de este modelo tiene un refuerzo en el talón que hace que la transferencia de potencia sea más suave.

Un núcleo rígido y termo formado con un revestimiento de TotalDri y ventilación adicional en la parte inferior de la bota con lo que, casi con total seguridad, tendrás los pies secos la mayor parte del tiempo.

Los Super Tacks AS1 presentan una lengüeta Tritech Flex, que te protege contra las rozaduras de los cordones y que permite la flex inclinada que buscan muchos jugadores. Además, cuenta con un acolchado que mejora el confort y la protección.

Las guías y las cuchillas son las duraderas SB4.0 y las SpeedBlade Black. Las guías SB4.0 tienen un ángulo de incidencia que mejora cada zancada y el control en las curvas. Las cuchillas Black SpeedBlade están recubiertas de una capa de óxido que les proporciona un look agresivo y los dota de mayor resistencia a la corrosión y longevidad.

A pesar de una mayor elevación del quarter package y del número considerable de cualidades técnicas añadidas a este modelo, no deja de ser más ligero que cualquiera de los modelos anteriores.

Nota:

  • Las guías Black Speedblade NO deben afilarse con afiladores de piedra
  • Estos patines son moldeables térmicamente para conseguir un encaje ajustado

Basados en nuestra experiencia con CCM, Hemos decido hacer una lista de los patines ajustando las tallas de los mismo, a las tallas reales de zapato. Por lo que, cuando vaya a adquirir uno de estos patines, solo tendrá que elegir la talla que usa en su calzado normal.

CCM tiene su propia y peculiar tabla de coversión de tallas y las han etiquetado en todas las cajas de los productos. Esto quiere decir que la talla de la caja que reciba no corresponderá con la talla que ha elegido en nuestra web, por lo que le pediríamos que pruebe los patines antes de devolvérnoslos.

Especificaciones

Características del revestimiento:
Incorporado, Relleno preformado
Cuchillas recambiables:
Material de la bota:
Compuesto
Material de la bota interior:
Microfibra
Bota/tipo de carcasa o shell:
Duro
Cierre:
Cordones
Peso:
27.09oz
Cuff:
Corte V, Corte medio
Material de la cuchilla:
Acero inoxidable
Afilado de la cuchillas:
No requerido
Serreta:
No

De la misma marca

Mostar todo

Reseñas   (1)

bon produit, arrivé dans les temps
BIDON-MARABOEUF Ollivier (Caen)
09/09/2019
Evaluación: 5 de 5!
SkatePro