×
Menú

Skimboard + Surfskate Paquete

Descripción

Prepárate para ir a la playa con nuestro paquete Skimboard + Surfskate y experimenta la máxima emoción de cabalgar olas y hacer shredding. Este paquete te permite elegir la combinación perfecta de tabla de skimboard y surfskate de nuestra amplia selección, dándote la libertad de navegar por tierra o coger olas.

Nuestras tablas de skimboard están fabricadas con los mejores materiales y diseños de vanguardia, y ofrecen un rendimiento y un estilo inigualables en el agua. Tanto si eres un profesional experimentado como si acabas de empezar, nuestras tablas de skim están diseñadas para ayudarte a llevar tus habilidades de skimmers a nuevas cotas.

Nuestros patines de surf cambian las reglas del juego para los que buscan emociones en tierra. Con su innovador sistema surf truck, nuestros patines de surf imitan la sensación de surfear sobre el asfalto, lo que los hace perfectos para practicar tus movimientos y coger algunas olas incluso cuando la playa está lejos.

Y para completar tu aventura playera, puedes añadir un par de elegantes gafas de sol de nuestra colección. Protege tus ojos del resplandor del sol y luce un look fresco sin esfuerzo mientras lo haces.

No te pierdas esta increíble oportunidad de ahorrar a lo grande y conseguir lo mejor de ambos mundos. Nuestro paquete Skimboard + Surfskate ofrece lo último en comodidad y valor, dándote todo lo que necesitas para una experiencia épica en la playa. ¿Por qué comprar por separado cuando puedes tener el combo perfecto a un precio inmejorable? Hazte hoy mismo con tu Pack Skimboard + Surfskate y disfruta de una diversión veraniega sin fin.

Mostar todo

SkatePro