MENÚ
×

Skates/Longboards eléctricos

  Filtrar
Marcas

Skateboards eléctricos - ¿El futuro del transporte personal?

La bicicleta eléctrica se ha convertido en parte de la cultura general durante los últimos años y, de momento, vemos como el interés por este tipo de vehículos eléctricos se translada al mundo de los monopatines, longboards, skateboards, scooters y hoverboards. Por ello, no existe una razón para pensar que su desarrollo no pueda continuar durante muchos años. La capacidad de las baterías continúa aumentando a la vez que se reduce su tiempo de carga y mientras la durabilidad de los motores sigue mejorando.

Razones para adquirir un longboard eléctrico

Para empezar, el transporte diario se hace más sencillo y divertido al mismo tiempo. Si no quieres sudar sobre tu bicicleta de camino al trabajo o ser exprimido en el bus, un longboard eléctrico es la solución. Probablemente habrás visto a la típica persona feliz sobre su longboard eléctrico abriéndose paso a gran velocidad entre el tráfico y la multitud sin apenas esfuerzo cuando tú estabas atascado con tu coche o en el autobús.

Del mismo modo, si te entusiasman los longboards, los skateboards o longboards eléctricos son la opción perfecta para cuando tienes esas pequeñas pero molestas subidas de camino al trabajo o a tus clases. Así podrás tener tu dosis diaria de longboard pero sin sudar y contribuyendo con el medio ambiente.