×
Menú

Correas Paddle Surf

Mantén la conexión con tu tabla

Lo último que quieres hacer es malgastar el tiempo nadando detrás de tu tabla de SUP. Es mejor pasar el mayor tiempo posible sobre ella. Por este motivo, una correa de paddle surf es un elemento crucial de tu equipo. Sin una cuerda paddle surf, tu tabla puede alejarse con al marea en pocos segundos, incluso con la menor brisa o una pequeña corriente de olas. Si te adentras mucho en el océano, puede ser bastante peligroso y el uso de una correa te permitirá estar siempre en contacto con tu tabla.

De modo que, cuando vayas corriendo a comprar tu correa de paddle surf, recuerda tener en cuenta lo siguiente.

Primero, tienes que decidir si quieres un a correa lisa o en espiral. La ventaja de las cuerdas de paddle surf en espiral es que se suele mantener fuera del agua. Por este motivo, suele ser la elección de los corredores de SUP, ya que minimiza el roce con la superficie del agua. Una cuerda de paddle surf lisa es más tradicional y es utilizada por muchos surferos.

¿Cómo sujetar la correa de SUP?

Cada persona elige una parte del cuerpo diferente para mantenerse unido a la tabla de paddle surf pero los sitios más comunes son la pantorrilla o el tobillo. La primera suele ser la opción preferida por los surferos que se mueven mucho sobre la tabla al surcar las olas.

SkatePro
Privacidad Cookies Condiciones generales