MENÚ
×

Trineos

  Filtrar
Marcas

Si buscas un trineo este es el sitio donde buscarlo. Tenemos una selección de trineos, snowracers, patines de nieve y más elementos de entretenimiento para la temporada de invierno. ¡Cuando cae la nieve y el mundo se torna blanco, es hora de coger un trineo y lanzarse a la nieve!

Trineo

En Dinamarca, la palabra bobsleigh se utiliza para hablar de un trineo o sled de plástico. Un sled es un tipo de trineo que utilizan los niños. La ventaja de este trineo es que puedes utilizarlo incluso cuando solo hay una pequeña cantidad de nieve. Por otro lado, un trineo de madera es más apto para el uso en colinas que tienen nieve firme y abundante. En otros países, existe el bobsleigh, una especia de trineo asociado con el deporte de invierno que lleva el mismo nombre. Aunque el bobsleigh que se utililza en el deporte difiere bastante de los trineos plástico de nuestra gama de productos.

Trineos con volantes

Los trineos con volante o snowracers, como alguna gente los denomina, garantizan una experiencia incluso mejor cuando te desplazas a altas velocidades. El asiento está ligeramente elevado sobre la nieve, lo cual mejora considerablemente la visión y al tener volante, son más fáciles de controlar. Estos trineos son geniales si quieres el mejro control a altas velocidades.