MENÚ

Compra de pegs para patinetes

Tenga en cuenta que no todas las clavijas o pegs encajan en todos los scooters (patinetes), debido a los diferentes diseños y marcas.
Un buen consejo es comprar pegs, base y horquilla de la misma marca. Siempre puede ponerse en contacto con nuestro Skateshop en caso de duda o si no hay información escrita en la descripción de los pegs que desee comprar.


Una buena regla de oro es:
El eje del peg que se debe montar debe ser más largo que el ancho de las bases, use espaciadores para añadir distancia si la clavija está bloqueada por la base.



Material de peg
- Acero (acero cromático) es fuerte y bueno para rodar/montar en la calle.
- El aluminio es más ligero y bueno para montar en el parque - pero no tan resistente como el acero.

Pegs alternativos

Es posible de comprar pegs de una sola pieza como una alternativa para dejar los pegs un poco más sueltos.
Estos son por lo general más fuerte que los pegs tradicionales.

El desgaste y el uso
Los pegs son reemplazables, y si quiere hacer grind en bordillos (piedra u hormigón, etc.), necesitan ser encerados para que sea suave. También puede sustituir sus pegs antes de que se deformen tanto hasta el punto que sea difícil de quitar o desajustar.

Montaje
Elija si desea montar sus pegs en la parte izquierda o derecha.
Dado que las diferentes marcas de patinetes utilizan diferentes pernos del eje, se aconseja utilizar el eje / perno de su scooter al montar nuevos pegs, a menos que sus pegs requieran otra cosa. A menudo es suficiente con desenroscar la cabeza del perno en su scooter al conectar los pegs y a continuación, poner de nuevo la cabeza del perno a través del peg. Apriete firmemente.

Volver a Montaje de un patinete scooter personalizado
Volver a Explicación de patinetes scooter

Productos

Productos populares